Nutrición Holística

La palabra Holístico viene de holismo, y este proviene del griego “Holos” que quiere decir el todo, la totalidad. El enfoque holístico trata al individuo como un ser compuesto por 3 aspectos que interactúan entre sí: el cuerpo, la mente y el espíritu.

Cuando hacemos un enfoque holístico a cualquier sistema que sea, debemos tomar en cuenta absolutamente todo lo que integra ese sistema, tanto interno como externo.

Beneficios:
- Salud Preventiva: prevención de enfermedades como: Bajopeso, Sobrepeso, Obesidad, Triglicéridos y Colesterol elevados, Hipertensión Arterial, Ácido úrico elevado.
- Tratamiento de alteraciones hormonales y enfermedades como: Hipo o Hipertiroidismo, Hiperinsulinemia, Diabetes, Ovarios Poliquísticos, Gastritis, Colón Irritable, Estreñimiento, Hígado graso.

- Control de Peso: disminución de grasa abdominal, aumento de masa muscular.

- Control de ansiedad por la comida.

- Salud Integral (Equilibrio Físico, Mental y Emocional).

- Regeneración Celular (anti-envejecimiento).

La Nutrición Holística te brinda herramientas para lograr obtener buenos hábitos de alimentación a través de la concientización del adecuado manejo de la energía de los alimentos y el equilibrio de emociones, pensamientos y actitudes para prevenir enfermedades que se pueden reflejar en el cuerpo físico.

Con este enfoque de la nutrición puedes obtener buenos hábitos de alimentación a través de la concientización del adecuado manejo de la energía de los alimentos y el equilibrio de emociones, pensamientos y actitudes para prevenir enfermedades que se pueden reflejar en el cuerpo físico.

 

Sus Coordenadas:

INSTAGRAM: @soyadrianaventuraholistica
FACEBOOK: Adriana S. Ventura Q.

Sumate-Conectate
Escríbenos y registrate
Instagram
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2016/04/21/nutricion-holistica/

Autor entrada: sumandoven.admin