Las Aventuras de Superman

(Más veloz que una bala, más potente que una locomotora, no teme a las alturas; arriba en el cielo es un ave, no, es un avión, no, es Superman).Esta era la presentación de cada episodio de esta fascinante serie de aventura proyectada en la televisión venezolana; sin duda alguna, tal vez la de mayor trascendencia, llevada al cine posteriormente a través de varios largometrajes y por distintos actores.

El actor para la serie de televisión fue George Reeves  y el de cine, el más famoso fue Christopher Reeves, quien actuó en cuatro películas y falleció luego de la  lucha que mantuvo por su vida durante varios años, después que tuviera un desafortunado accidente  a caballo que lo dejó tetrapléjico. Volviendo a la serie televisiva, SUPERMAN era para mí y todos los de mi generación ese “superhéroe”  que a veces románticamente deseamos que exista y logre una mayor justicia en
el mundo. *Una de las series de ficción más populares en los primeros tiempos de nuestra televisión fue SUPERMAN, protagonizada por George Reeves. En los roles secundarios estaban Phyllis Coales como Loise Lane; Jack Larson como Jimmy Olsen y John Hamilton como el editor Perry White*. Superman  ocultaba su secreto bajo la personalidad del periodista Clark Kent, quien se las ingeniaba para no ser descubierto en ninguna circunstancia, por más embarazosa que ésta fuese.

Lo único que debilitaba y quitaba los poderes a Superman era la KRYPTONITA, verdadera arma que usaba en contra del gran héroe su acérrimo enemigo Luthor.

Después de esta breve reseña de LAS AVENTURAS DE SUPERMAN los invito a VOLAR.

 


Oswaldo Delgado  09-05-2016
Sus Coordenadas:
Facebook: Oswaldo Delgado

Sumate-Conectate
Escríbenos y registrate
Instagram
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2016/05/10/las-aventuras-de-superman/

Autor entrada: sumandoven.admin