Las Aventuras de RIN TIN TIN

La serie televisiva dominical que más esperábamos, tanto mis hermanos como yo, era sin duda  LAS AVENTURAS DE RIN TIN TIN; realmente fue una serie que podemos decir: trascendió en el tiempo. Efectivamente, a las 6,30 p.m. venían  las hazañas de quien ha sido hasta los momentos el más célebre perro de la televisión: RIN TIN TIN, cuyo amo, el Cabo Rusty (Lee Aaker) era un niño alistado al ejército norteamericano, quienes luchaban contra los indios apaches.

Al grito inconfundible exclamado por Rusty: ¡Ahooo..ra RinTin! , el pastor alemán captaba que ésta era una voz de alerta ante un peligro inminente de los suyos y atacaba de inmediato al enemigo. Como coprotagonistas de la serie estaban el teniente Rip Masters (Jim L. Brown), el sargento Biff  O’ Hara y el Cabo Boonne (Roud Brooks). *Rusty y Rin Tin Tin eran los únicos sobrevivientes de un ataque indio a un ferrocarril y son rescatados por el 101 de caballería que adoptan al par como integrantes de la fuerza*. Esta serie era presentada por Chocolates La India, ¿lo recuerdan?

Me pasó que cuando veía a un perro pastor alemán, inmediatamente pensaba: éste es un RIN-TIN.Por otra parte, yo como que quería parecerme un poco al Cabo Rusty, tal vez porque a pesar de su corta edad, él se comportaba como todo un adulto con las responsabilidades que le asignaban; de repente, sin saberlo y pensándolo escribiendo este artículo, Rusty fue un “ejemplo anónimo” para mí en el tiempo. ¡Uno no sabe!

¡Ahooo..ra RINTIN!  



Oswaldo Delgado
Sus Coordenadas:
Facebook: Oswaldo Delgado

 

Sumate-Conectate
Correo
Instagram
Pinterest
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2016/06/07/las-aventuras-de-rin-tin-tin/

Autor entrada: sumandoven.admin