Consideraciones Numerológicas setiembre 2016 (Diana Albornoz)

En numerología como en la vida existe un orden inalterable. Existe una línea de tiempo numérico que hay que vivir inexorablemente. Por eso todo número de la serie del 1 al 9 es experimentado constantemente.

Todo maneja un proceso numérico. Las personas, los eventos. Estamos en el transcurrir Universal de aun un año 9 que es la suma del 2016 y ante el inicio del mes 9 de este transformador año. Lo cual indica que habrá una fuerte tendencia al cierre de ciclos. A un cambio de rumbo. A una trasformación inequívoca del Ser. Por qué digo fuerte tendencia porque el mes de setiembre y el año tendrán el mismo número. Nueve es el último número de la serié numérica fundamental. Por eso se habla de cierres.

El asunto es que como vinimos a experimentar en esta vida, la información a los seres humanos para lo que nos sirve es para fluir en ella. Es el planeta el que estará ante el bye bye de la vieja memoria. Lo cual se repite cíclicamente como gesto purificador. Para Venezuela será nuevamente la vivencia del cambio a través del movimiento físico de sus habitantes. Por eso las marchas. Es parte de nuestro aprendizaje. Movernos. La de este 1 ero de setiembre tendrá características muy interesantes un dia que suma 10 y que nos habla de liderazgo, inicios, apertura, también de impaciencia esto combinado con el 9 que nos dice que para que algo nuevo ocurra una etapa anterior debe concluir.

Cuesta el desapego ... Vaya que los venezolanos lo hemos experimentado en todos los aspectos. Lo que no hemos comprendido es el nuevo orden que se está gestando para la humanidad. El derrumbe de lo que ya no funciona. Hoy mis amigos astrólogos indican un eclipse de sol en Virgo para mi el signo del orden y para que no fuese tan sencillo mañana comienza un mercurio retro hasta el 22 de setiembre.

Recordemos Mercurio es el planeta de la comunicación. Reconozco la complejidad del evento que mañana llevaremos a cabo: una concentración humana de grandes proporciones...pero nosotros lo creamos. También se ha reunido numéricamente el valor, desde todo punto de vista. Por que digo eso porque los números principales involucrados son de fuego y este elemento nos da determinacion. De verdad si creo veremos un momento inédito. Estelar. El 9 también habla de amor incondicional. Amor es la emoción de mas altavibra que existe y con esa emoción despertará mañana el planeta y toda Venezuela.

 

DIANA ALBORNOZ
Sus Coordenadas:
Facebook: Diana Albornoz

Sumate-Conectate
Correo
Instagram
Pinterest
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2016/08/31/consideraciones-numerologicas-setiembre-2016-diana-albornoz/

Autor entrada: sumandoven.admin

1 thought on “Consideraciones Numerológicas setiembre 2016 (Diana Albornoz)

    Oswaldo Delgado Marín

    (31 agosto, 2016 -9:36 pm)

    ASÍ SEA

Los comentarios están cerrados.