Los Camioneros

Fueron varias las series de televisión que “marcaron época” hacia finales de los años cincuenta, comienzos de los años sesenta. Algunas de ellas muy populares y que incluso hicieron de sus protagonistas unos “casi héroes” entre los televidentes, por supuesto incluyéndome.

A partir de esta semana, comenzaremos pequeños relatos de esas series que estoy seguro nos hará recordar gratamente esa televisión de “película” que veíamos en esos “años dorados” de la pantalla chica venezolana y que se convirtieron en verdaderos íconos televisivos.

Comenzaremos por una que en el tiempo, vamos a decirlo “he tanteado”, por decirlo así, para medir entre amigos contemporáneos si recordaban o no, al preguntarles  cómo decía el tema musical de LOS CAMIONEROS  y ¡caramba!, miren quién diría: el 100% lo recordaban, tanto la  letra como la música: “Le dicen dinamita, se llama MIKE MALONE y son sus puñetazos, cual bala de cañoo..ón, Mike Maloo..ón”, era la letra en español con la música original.

*LOS CAMIONEROS  fue una serie de drama familiar filmada en Toronto, Canadá, entre 1958 y 1959 y narra las aventuras vividas por dos camioneros de carga transportada en las carreteras de Canadá y USA que van  más allá de su oficio, en los que deben prestar auxilio a colegas, ayudar a particulares o salir de algunos aprietos propios. Paul Birch como Mike Malone y William Camobell  como Jerry Austin, son sus protagonistas*

LE DICEN DINAMITA, SE LLAMA MIKE MALONE………….


CAMIONEROS (serie) por JREQUIZ56


Oswaldo Delgado
Sus Coordenadas:
Facebook: Oswaldo Delgado

 

Sumate-Conectate
Escríbenos y registrate
Instagram
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2016/09/12/los-camioneros/

Autor entrada: sumandoven.admin

3 thoughts on “Los Camioneros

    Jorge Pérez

    (14 septiembre, 2016 -3:51 pm)

    Buenas tardes amigo Oswaldo, vio que cada día salen personas interesadas en tu blog, nosostros si veíamos camioneros y de la canción ni hablar

    Jose Requiz

    (13 septiembre, 2016 -5:43 am)

    Hola !!!

    Tu blog es super interesante, muy diverso no tengo problemas en que publiques mis videos, la meta es que la gente recuerde su infancia,su juventud a través de estos.
    yo soy venezolano y tengo mucho material que subir dependiendo el criterio de Dailymotion, mas de 3mil titulos de series y comiquitas

      sumandoven.admin

      (13 septiembre, 2016 -8:37 pm)

      Muchisimas gracias Jose, si gustas publicar algun escrito o quieres hablar sobre algún video eres Bienvenido… Quien es el escritor es Oswaldo Delgado, apasionado sobre el tema… y quiere como tu contar su historia como televidente… Dolores Lorena Perez su creadora…

Los comentarios están cerrados.