10 cosas que hacer si estas soltera

Si estas soltera y sin  compromiso ¡Toma nota! Porque es el momento ideal para hacer unas cuantas cosas que no podrás o no querrás hacer cuando tengas novio.

Muchas chicas andan por ahí lamentándose de que no tienen novio, probablemente porque sus amigas si tienen y a veces se sienten como cucaracha en baile de gallina ¡Para de sufrir! Porque no eres ni la primera, ni la ultima que todavía no tiene pareja. Así que manos a la obra y dejemos la novela, aquí te dejare 10 cosas maravillosas que puedes hacer sola o con otras amigas solteras.

En lugar de andar llorando o sufriendo por ahí, aprovecha tu estatus de soltería para disfrutar de algunas actividades que tal vez no pudieras hacer si estuvieras en pareja.

  1. Viajar: Aunque es muy probable que puedas viajar luego con tu pareja, existe un atractivo maravilloso en viajar sola o con un grupo de amig@s, conocer otras culturas y personas, ampliar tu visión del mundo, además estar soltera es ideal para buscar un programa de intercambio y brindarte la oportunidad  de estudiar o trabajar en otro país y quizás conozcas a tu media naranja.
  2. Haz lo que más te gusta: disfrutar al máximo de tu tiempo libre y hacer las actividades que más de gustan tal vez ir al cine, teatro, conciertos, leer o ir a la playa. Hacerlas sola son un viaje a conocerte mejor y apreciarte más.
  3. Haz cosas que creas imposibles: Toma esa clase de buceo o baile árabe que siempre has querido, come cosas raras, descubre el mundo de posibilidades que hay delante de ti.
  4. Tiempo con la familia y los amigos: Mantente en contacto con tu familia y amigos, disfruta de actividades con ellos como ir a cenar, un rico café o ir al cine con los sobrinos o los primitos, siempre es divertido.
  5. Sal de rumba con las amigas: No hay nada más relajante y divertido que unas ladies night, con esas amigas que siempre están cuando uno las necesita, ve a bailar y  a celebrar la amistad y el regalo de tenerlas. ¡Tal vez ni pagues la cuenta! 😉
  6. Disfruta de tu trabajo o tus estudios: Concéntrate en tu vida profesional y en los estudios, seguro que ya has leído por ahí esa frase del célebre Confucio "Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida" dedícale tiempo ahora que puedes, aprende  y prepárate.
  7. Ahorra dinero: Tal vez pienses que es complicado en estos tiempos que vivimos, sin embargo puedes gastarlo con mayor conciencia o invertirlo. En viajar  o estudiar por ejemplo.
  8. Disfruta el momento: es muy cierto cuando dicen que el amor llega cuando menos lo esperas, así que disfruta de lo que tienes ahora. ¡Vive de la vida!
  9. Besa sapos: Aunque lo puedes hacer estando en pareja, no creo que te sientas bien si lo haces, así que aprovecha de probar y besar sapitos hasta que encuentres a tu príncipe (dejemos el color de lado).
  10. Hacer cosas sin planificación previa: irte de viaje un fin de semana sin previo aviso o en lugar de irte a casa luego del trabajo o las clases ir por un café, puedes invitar a algún amig@ a conversar, ir al cine sola o también irte a leer al parque o a la plaza. Cualquier actividad sola sin planificarlo. ¡Lo que salga en el momento!


Disfruta el abanico de opciones que tienes estando soltera, aprende a conocerte a ti misma y estarás lista para recibir a alguien más en tu vida.

Hilmar Márquez
Sus Coordenadas:
Twitter: @Hilmiss
Instagram: @ Hilmiss

Sumate-Conectate
Correo
Instagram
Pinterest
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2016/10/18/10-cosas-que-hacer-si-estas-soltera/

Autor entrada: sumandoven.admin