BONANZA

Si alguna serie transmitida primero por Radio Caracas Televisión, y posteriormente por Televen, fue muy popular y querida por la audiencia televisiva, se llamó BONANZA, a punto que en los últimos tiempos la han vuelto a pasar vía canal de televisión por cable, donde reproducen películas “retro”, pero no un capítulo sino  creo que la secuencia de varios; esto lo digo porque hace poco tiempo fui a visitar a un amigo y cuando pregunté por él, su esposa me dijo: ahhh…. Oswaldo, déjame llamártelo porque creo que está viendo BONANZA.

Confieso que aunque vamos a comentar sobre esta serie en el artículo de esta semana, no fui asiduo a la misma, tal vez porque en los años 1962,1963, ya tenía otros intereses y no veía tanta televisión como en años anteriores.

BONANZA fue transmitida por Radio Caracas Televisión, los días miércoles a las 9,30 de la noche y si podemos hablar de jactarse de algo, esta serie puede jactarse principalmente de: *conseguir un gran éxito de audiencia y extenderse por bastante tiempo, con catorce temporadas en el aire (1959-1973), cantidad sólo superada por Law &Order (veinte temporadas)*.Debo aclarar que esto último se refiere a la televisión estadounidense, no a la nuestra.

*BONANZA relataba las aventuras de la familia Cartwright, liderada por el patriarca viudo y sabio llamado Ben Cartwright (actor-Lorne Greene). Ben tenía tres hijos biológicos, cada uno de ellos de una esposa distinta. El cocinero era un inmigrante chino llamado Hop Sing (Victor Sen Yung). En su época, Bonanza era considerada un western atípico, principalmente porque las historias trataban sobre las tres personalidades distintas de los hermanos y cómo cuidaban a su padre, se protegían entre ellos, a sus vecinos y a su tierra*.

Recordemos y disfrutemos pues, de uno de esos tantos capítulos de BONANZA.


BONANZA 1959 (series) por JREQUIZ56

Oswaldo Delgado
Sus Coordenadas:
Facebook: Oswaldo Delgado

Sumate-Conectate
Correo
Instagram
Pinterest
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2016/11/02/bonanza/

Autor entrada: sumandoven.admin

2 thoughts on “BONANZA

    Gina Troccoli Lopez

    (9 noviembre, 2016 -4:46 pm)

    No hace falta, el Sr. Jorge lo dijo todo y me dejo loca .Saludos.

    Oswaldo Delgado Marín

    (3 noviembre, 2016 -4:06 pm)

    Tremendo aporte Jorge, gracias.

Los comentarios están cerrados.