Otras series transmitidas por Radio Caracas Televisión

Hemos destinado las últimas semanas a describir con cierto detalle series que  transmitía semanalmente  Radio Caracas Televisión en su programación habitual de los primeros diez años de actividad. En el tintero se nos van a quedar otras que fueron, al menos para mí, menos relevantes, bien porque las veía muy poco o porque su duración en pantalla fue muy efímera. Sin embargo, como uno de los principales objetivos de estos artículos es traer la nostalgia al presente( de aquellos que vivieron esa época),me siento como en la obligación de al menos nombrar algunos de ellas y hacer una muy breve descripción de otras.

Comencemos con las primeras:

MISTERIOS DE LA CIENCIA,BARRABÁS SIMPSON,LO INESPERADO,NIDO DE ÁGUILAS,VENTANA A LA CIENCIA,SEÑOR FISCAL,MARTIN KANE,ELLARY QUEEN CONTRA EL CRIMEN,LA LEGIÓN EXTRANJERA,ANTE LA LEY,Y SE HIZO JUSTICIA, SHENNA LA REINA DE LA SELVA,DESAFIANDO EL PELIGRO,ERAN 3 DE CABALLERÍA,EL COMANDANTE METEORO,LOS ACUANAUTAS,HONG KONG,AVENTURAS DEL MISSISIPI,EN EL UMBRAL DEL MISTERIO,CITA CON LA MUERTE,DETECTIVES,CHARLIE CHAN,RANDALL EL JUSTICIERO,CORONEL FLAGG,DICK TRACY, RUTA 66,LAS ENFERMERAS,AVENTURAS DE GUILLERMO TELL.

Sigamos con las segundas:

LA CIUDAD DESNUDA.

* Serie de TV de carácter policíaco, basado en la película del mismo nombre de Jules Dassin, drama criminal desarrollado en Nueva York y protagonizada por detectives de policía, criminales y víctimas. Tiene un enfoque realista y pseudo documental*.

IVANHOE.

Relativamente permaneció muy poco tiempo en la pantalla televisiva, apenas fueron 39 los episodios producidos. *Serie de aventuras medievales proveniente de Gran Bretaña, basado en el personaje de la novela de Walter Scout*. Su protagonista fue Roger Moore, quien luego se hizo famoso en la televisión caracterizando al personaje de EL SANTO y posteriormente en el cine donde fue el segundo James Bond de la exitosa serie del Agente 007.

AJEDREZ FATAL.

* Serie detectivesca de una hora de duración sobre los sabuesos de la agencia Checkmate Inc. Sus protagonistas fueron Anthony George, Doug McChere y Sebastián Cabot*.

LOS CUATRO HOMBRES JUSTOS.

*Son Cuatro excombatientes de la Segunda Guerra Mundial que unen sus fuerzas para combatir a organizaciones del crimen a nivel internacional. Filmada en Europa, presentaba a Dan Dakey como un reportero norteamericano, Richard Conte como un abogado americano residente en París, Vittorio De Sica como un hotelero italiano y Jack Hawkins como un detective británico; cada episodio era protagonizado por cada uno de ellos*.

ANNIE OAKLY.

*El primer western televisivo protagonizado por una mujer, ANNIE OAKLY, trata sobre las aventuras de una jinete experta  (Gail Davis) quien realizaba sus propios stunts*

JOHNY STACATTO.

*(John Cessavetes), detective privado de New Cork y ex pianista de Jazz que reparte su tiempo entre la resolución de sus casos y el Waldo’s Club, un pub atendido por Waldo (Eduardo Cianelli) en donde se escucha  música de Jazz*

EL HOMBRE DE LA CÁMARA.

Su protagonista: Charles Bronson con el nombre de *Mike Kovac, quien caracterizaba a un fotógrafo que actuaba por su cuenta para resolver algunos casos relacionados con crímenes que ocurrían en la ciudad de New York*.


DEMO DEL HOMBRE DE LA CAMARA (serie) por JREQUIZ56
 


Oswaldo Delgado
Sus Coordenadas:
Facebook: Oswaldo Delgado

Sumate-Conectate
Correo
Instagram
Pinterest
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2016/11/15/otras-series-transmitidas-por-radio-caracas-television/

Autor entrada: sumandoven.admin