Yoga

Yoga es una práctica que requiere dedicación, concentración, perseverancia, atención concentrada. Al realizar la práctica se está trabajando cuerpos, músculos, glándulas y articulaciones, que se ignora trabajar en otra actividad…. Yoga nos dan equilibrio emocional, físico y mental.

Cada vez que realizamos yoga (Hatha Yoga) estamos trabajando los cuerpos  Físico y energético. Las posturas (asanas), los estiramientos, la respiración, los ganglios, son las llaves que abren la circulación de esa energía prana en estos cuerpos físico y energético.

Nuestro cuerpo energético se llama pranayama cósmica, está alrededor de nuestro cuerpo físico, cada vez que estamos conectados con la respiración consciente, la concentración activada, el estiramiento de nuestros cuerpos y la activación de  las glándulas, estamos también activando  esas energías conectadas a esa potencialidad pura y a un desarrollo creativo de nosotros.

Esa energía que está en nosotros, la relación más directa es cuando la vemos, la sentimos o las percibimos a través de emociones y pensamientos, que no son muchas veces más que la proyección de los estados físico y energéticos de nuestros dos cuerpos. Si estos cuerpos están alineados, cargados, relajados, sanados,  a través de la práctica de yoga,  tienen una cantidad de características sanas, de bienestar, podríamos decir que los cuerpos están activos.

Al conectarte con el cuerpo energético, recargas las baterías para vibrar positivamente con un potencial de desbloqueo de centros que te conectan para despertar la creatividad, el dominio, el poder, el amor, la palabra, el poder de la mente, haciendo una practica profundamente espiritual que nos invita a ser más compasivos, humildes y amorosos.

Las vibraciones que emanan de tu cuerpo físico se propagan por todo el espacio, por ende; el hatha yoga va mucho más allá de un simple ejercicio, el yogui desarrolla niveles de conciencia superiores, despertando la conciencia de las manifestaciones relacionadas con las frecuencias positivas y rechazando las negativas, cambiando la forma de vida, la forma de relacionarse con las demás personas, mejorando sus relaciones, su forma de observar lo que sucede, su manera de reaccionar  hacia los hechos o eventos. Se transforman en un cúpulo de energía para entender mejor la vida, para comprender las cosas más sencillas de la vida.

Las frecuencias negativas atraen carencias, gente toxica, situaciones difíciles, preocupaciones, cosas que no has pedido y que no te permiten ser feliz.

Da gracias por lo que tienes, por lo que recibes, por lo que cada día llega a tu vida. Al cambiar la transformación y la frecuencia de tu vida te haces merecedor de cosas positivas.


Daniela Bastida
Danielayuvayoga@hotmail.com
Sus Coordenadas:

INSTAGRAM: @yuvayogadanielab
FACEBOOK: Daniela Yuvayoga

Sumate-Conectate
Escríbenos y registrate
Instagram
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2016/12/05/yoga/

Autor entrada: sumandoven.admin