PAPÁ LO SABE TODO

*Esta serie de televisión estadounidense que se emitió en 203 episodios*, la transmitió Radio Caracas Televisión entre los años 1958 y 1961.

Fue una  serie muy familiar y de gran éxito. Recuerdo mucho que mis hermanos y yo esperábamos los miércoles a las 7,30 de la noche para verla y creo que la identificación con el programa se debió a que como que veíamos identificados a los personajes de la serie, la familia Anderson, con la familia Delgado, es decir, mi familia.

Robert Young personificaba a Jim Anderson, a quien realmente uno lo veía como un padre cariñoso, tierno, afable y compresivo; la esposa de Jim era Margaret ( Jane Wyatt). Tenían tres hijos, las hembras primera y tercera, Kathy y Betty respectivamente y el del medio que era el varón de nombre Bud.

La serie se basaba sobre los asuntos normales de una familia común de clase media, con sus problemas, dilemas, inquietudes, pero también con sus satisfacciones por logros alcanzados aunque no fueran de mayor relevancia. Jim siempre se combinaba con Margaret, quien *poseía un gran sentido común*, para salir airoso de cualquier dificultad que se le presentaba y que debía solventar como jefe de familia; los hijos sabían que *siempre que necesitaban apoyo, algún consejo o cualquier cosa, contaban con su padre, ya que PAPÁ LO SABE TODO*.



Oswaldo Delgado
Sus Coordenadas:
Facebook: Oswaldo Delgado

Sumate-Conectate
Correo
Instagram
Pinterest
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2016/12/13/papa-lo-sabe-todo/

Autor entrada: sumandoven.admin

1 thought on “PAPÁ LO SABE TODO

    Jorge Pérez

    (14 diciembre, 2016 -3:33 pm)

    Si me acuerdo de esa serie duro como seis años, lo que recuerdo era que el usaba una chaqueta con un parche en los codos esa era la moda, se llamaba Robert Young y hacia el papel deJim Anderson, trabajo en dos series muy populares:”Papá lo sabe todo” y “Marcus Welby”.. nació en 1907 en chicago y fallecio en 1998 en california. La que hacia el papel de mama era Jane Wyatt, nació en Campgaw (actualmente parte de Mahwah), en el condado de Bergen, Nueva Jersey,12 de agosto de 1910 –y fallecio el 20 de octubre de 2006 en Bel-ai los angeles, hacia el papel de una mama comprensiva y siempre esperaban el consejo de su papa

Los comentarios están cerrados.