Descubre el significado del año 2017 . Según la numerología

Un gran saludo mis amad@s!

Les entregaré un breve esbozo sobre las vibraciones que manejaremos en el 2017. Universalmente hablando. Ya saben siempre digo que Numerologïa es tendencia porque somos creadores de nuestra vida. Pero sin duda en este conocimiento ancestral hay información estelar para manejarnos como los buenos marineros a favor del viento.
Mucho se habla de si es un año Uno o un año Diez, yo diría que es las dos cosas. Aún más diría que es un UNO potenciado.
Cuando el cero está a la derecha de un número se dice que hay que vibrar en ese número indefectiblemente. Porque es casi un mandatorio. Así que el planeta estará viviendo un año 1 con la contundencia del 10.

2017 está compuesto de dos números de agua y un número de fuego y la sumatoria de estos arroja un número 10 que también es un número de fuego. Así que estaremos viviendo para comenzar en el eje de la vida, el agua y el fuego según la Medicina Tradicional China. Agua y fuego que coexisten para hacer equilibrio Así que ese camino de la búsqueda del equilibrio, el camino del medio, el camino del Tao, será parte del trabajo que haremos en el planeta para brindar bienestar a todos los que habitamos el mismo. Equilibrio que debe llegar luego de haber cerrado ciclo con todo aquello que ya no nos sirve, que no funciona para la raza humana. En Numerología todo ciclo se repite y se depura continuamente.
El agua es emoción, el fuego intensidad. Así que ya saben experimentaremos nuestras emociones a profundidad. No habrá medias tintas. Por eso tan importante el equilibrio.

Es importante recordar que como todo en la vida, en la Numerología las vibraciones numéricas tienen su lado de luz y su lado de sombra. Es bueno recordarlo y potenciar siempre lo mejor de cada número. E igualmente recordar que siempre estoy hablando de la serie numerológica del 1 al 9. Serie en la cual los numeró logos basamos nuestros estudios. Así que tomando esto en consideración, el 1 es el comienzo de esta serie. Será el comienzo de un nuevo ciclo para el planeta. Nueve años por delante para crear un mundo mejor!!!


Universalmente será El año del despertar (Y todo es una causalidad pues también será el año del Gallo de fuego, el año del Despertar, recuerdan el Gallo nos despierta con su kikiriki!). Y estoy pensando que las horas del amanecer siempre serán importantes en este próximo año por comenzar 2017.

El valor, el arrojo, el coraje del colectivo se acrecentará. Si por alguna razón existía el miedo, ahora diría que eso cambiará. El colectivo se impondrá y hablo de los habitantes del planeta. Así que veremos muchas demostraciones de esto en cualquier parte del mundo donde era impensable. Descubrimientos y nuevos avances en todos los aspectos inherentes al hombre. Grandes descubrimientos que generaran bienestar para la humanidad. Emergerán líderes de todas partes que nos mostraran nuevas formas de ver la vida, de vivirla. Querremos estar más independientes. Valernos por nosotros mismos. Tal vez todo ya está inventado, pero estarán los pioneros que sabrán asociar la información para darnos nuevas rutas.

Es un año donde la individualidad será celosamente protegida. Y querremos ser muy originales. Ojalá y podamos aprovechar eso para crear nuevas formas de relacionarnos, para lograr Prosperidad para mucha más gente en el planeta. Y digo esto porque al hablar de individualidad, pues estarán los gobernantes y líderes de todo tipo, que pensaran que deben imponerse, algunos querrán hacerlo a la fuerza. Porque esto forma parte de la luz y la sombra de un año 1. Es un año de acción y de avance. De tomar riesgos. Nada de estar quietitos.

Sin embargo, hay que tener cuidado con la velocidad porque a veces por no detener un poco la marcha en lo que sea y revisar, nos podríamos equivocar sin miramientos. La impaciencia también nos aborda en un año 1.

Pero el UNO también, es Unidad, es el Principio Creador, el Nacimiento, el Nuevo inicio, el punto que genera las líneas de acción, el primer paso. ¿De verdad piensas que puede haber algo que nos detenga? Pienso que sólo serían las excusas o el miedo del colectivo. Recuerden que me estoy refiriendo a cómo será el año para los habitantes del planeta. Para el colectivo.

En el 2017 pueda que nos enfrentemos a la ruptura de las antiguas normas que inhiben nuestro progreso como humanidad. A menudo eso está en nuestro marco mental o en la naturaleza de nuestra respuesta emocional. (Vaya que lo hemos vivido en este 2016 ¿verdad?)

¿Qué áreas de realización son ideales en un año 1?
Especialmente en este año 2017, que es un Uno potenciado:

Promover ideas originales. Dirigir, motivar y organizar el trabajo en equipo, haciendo que cada quien consiga independencia e individualidad. Delegar responsabilidades, ayudando al desarrollo y crecimiento personal de otros.

Quiero decirles igualmente que lo militar y lo político tendrán preponderancia este año. Sin embargo como es el año del Despertar, no les extrañe que el despertar llegue a todas las esferas.

Para finalizar debo confesarles que es emocionante -por lo menos para mí- los nuevos comienzos porque la oportunidad dorada de crear la vida que deseamos está allí a nada de distancia. Pero el ego hará su trabajo de todos los días porque la individualidad es el tema del 2017. El Yo. Hay que acordarse que convivimos en este mundo con millones de personas. Solamente digo eso.

Que tu YO AME y sea AMADO.

Un año UNO, un año UNO potenciado es el año de todas las posibilidades, siempre digo esto ante este número. Es el año del SER de cada uno de los habitantes de este planeta. Tú entre ellos.
Que este año sea hermoso y extraordinario para la humanidad está en tus manos.

Amad@s
FELIZ AÑO 2017!!!
Desde mi corazón Felicidad, Abundancia y Facilidad para tod@s!!!

Sus Coordenadas:
Facebook: Diana Albornoz

Para cualquier Análisis Numerológico por favor escribe a
diana.albornoz@gmail.com

#Numerología #Tendencias #AnálisisNumerológico #Año1#Añodeldespertar #Avanzar #Liderar #Loqueesesloquees#Añoderevelaciones#SoyDianaAlbornoz #Numerólogavibracional

 

Sumate-Conectate
Correo
Instagram
Pinterest
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2016/12/31/descubre-el-significado-del-ano-2017-segun-la-numerologia/

Autor entrada: sumandoven.admin