Supenso en la Televisión. Parte III

Quiero concluir con el tema dedicado al SUSPENSO que Radio Caracas Televisión transmitió principalmente a en los años sesenta, con mencionar aunque sea, algunas series que fueron presentadas no con tanto, “furor” como las descritas en  los dos artículos anteriores: PÁNICO, DIMENSIÓN DESCONOCIDA Y ALFRED HITCHCOKC PRESENTA. Fueron series que en lo particular, poco vi, pero que considero al menos citar sus nombres; ellas son: LA MANSIÓN DE BARNABÁS,CHARLES BOYER,MISTERIOS DE LA CIENCIA y BORIS KARLOFF; de ellas, la más relevante fue esta última:

BORIS KARLOFF, era el nombre de la serie, cuyo presentador era el mismo Karloff. Vale la pena  destacar fue un gran actor de cine que personificó al famoso FRANKINSTEIN, quien lo catapultó para siempre en el mundo del celuloide. Karloff era el anfitrión del programa y daba a entender  en cada capítulo como iba a desarrollarse cada macabra situación.

 

¡¡¡QUÉ HORROR!!!

 


Oswaldo Delgado
Sus Coordenadas:
Facebook: Oswaldo Delgado

Sumate-Conectate
Escríbenos y registrate
Instagram
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2017/01/24/supenso-en-la-television-parte-iii/

Autor entrada: sumandoven.admin

1 thought on “Supenso en la Televisión. Parte III

    Jorge Pérez

    (24 enero, 2017 -6:13 pm)

    Excelente yo vi a Boris Karloff en varias peliculas y en el papel de frankenstein, no me acuerdo de la MANSIÓN DE BARNABÁS , MISTERIOS DE LA CIENCIA y CHARLES BOYER

Los comentarios están cerrados.