Una Nueva Sociedad

En mi búsqueda de lograr ser inclusiva y abierta en diferentes temas   y nuevos estilos de vida, en la diversidad que prevalece en todas las cosas que nos rodean, creamos en la revista una nueva categoría para incluir todos aquellos temas, que muchos no aceptan, critican, juzgan, y rechazan pero siguen existiendo y no se pueden ocultar.

La nueva categoría o columna si queremos llamarla así, será una nueva sociedad, estará abierta a espacios para que con el respeto y la tolerancia que nos caracteriza, mostremos sin rasgo de crítica, solo la publicación, aquellos temas que muchos quieren expresar pero no encuentran un espacio para divulgarlo con la intención de sensibilizar, y fomentar la tolerancia, y evitar las etiquetas sobre estos temas.

Así que nuestra primera entrada en esta categoría se la agradecemos a nuestra Amiga Chea Rodríguez, con un tema  que requiere tolerancia, empatía, y que muchas lo viven a diario.

Gracias Chea, por permitirme publicarlo, y compartir para divulgar esta situación de vida  que existe y todos queremos ignorar.

Así que sigan nos con  esta nueva categoría NUEVA SOCIEDAD, el artículo Sigo Viva y luchando

Dolores Lorena Perez

Sumate-Conectate
Correo
Instagram
Pinterest
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2017/02/20/una-nueva-sociedad/

Autor entrada: sumandoven.admin