La importancia de ubicarte y conocer TU AÑO PERSONAL (1era parte )

Por lo general, al hablar de CICLOS DE VIDA, pensamos en las diferentes etapas que se viven a lo largo de los años, que son nacimiento, juventud, adultez y vejez. Todos pasamos por los  mismos ciclos, pero es bueno saber, que a pesar de ello, la energía disponible en cada ciclo  es diferente y el uso que le da cada persona a esa energía es muy individual.

La energía disponible en cada uno de nuestros años de vida es muy similar al hecho de estar remando en un rio con la corriente de agua muy fuerte. Te dijeron que en la cabecera de ese rio se encontraba la felicidad, o el negocio que soñabas lograr, o la pareja que pensaste ideal para ti, etc., etc., y sin pensarlo,  remontas el rio remando contra corriente esforzándote y luchando… casi sin aliento, pero nunca llegas,  pues la corriente te hala hacia abajo, y tú sigues remando,  insistes en la lucha y en el esfuerzo, sin darte cuenta que la fluidez del rio va en otra dirección. No sueltas, no observas hacia dónde se dirige la corriente y la energía del rio, solo luchas y te cansas….  Sin aprovechar la energía que fluye disponible para ti, en tu beneficio.
Es tu acción y decisión la única responsable de que disfrutes del recorrido y  fluyas con la energía en la dirección correcta.

Nuestros números personales nos permiten observar y experimentar, desde otra perspectiva,  esa energía presente en cada uno de nuestros años.

La fecha de nacimiento contiene, en sus diferentes números del día, mes y año,  información muy valiosa que nos permite visualizar sentimientos, experiencias y vivencias  en cada una de esas etapas. La Numerología  ubica estos ciclos de una manera que nos permite identificar la energía presente y disponible para cada uno de nosotros en cada uno de nuestros años vividos, partiendo del principio que estos ciclos de vida se van moviendo en grupos invariables de 9 años cada ciclo.

Por ello, la vibración energética anual se nos muestra identificada con los números del 1 al 9, incluyendo el N° 11 y 22 en esas energías, ya que son números Maestros y siempre, en cada etapa de vida transcurrida, se presenta un año aleccionador, Maestro, que es más importante que otros años y que invariablemente, en varias ocasiones,  se presenta con su energía transformadora al paso de nuestra vida.

Dentro del  proceso evolutivo de cada ser humano, están establecidas, en forma gradual, lecciones, vivencias y experiencias que son necesarias vivir para la autoafirmación, crecimiento y evolución de cada uno de nosotros, estas lecciones se reflejan y evidencian en las acciones y realizaciones en cada año vivido, pero al estar en conocimiento de la energía presente en cada uno de esos años, se nos facilitan las herramientas necesarias para ese autoconocimiento y conquista de los retos y metas más importantes de nuestra vida.

Gracias a la comprensión de esta información nos podremos enfocar en el rumbo general que seguirán los asuntos que nos conciernen y así podremos evitar o exponenciar algo que en este período específico de tiempo “2017”,  permitamos que suceda de manera exitosa en nuestro recorrido.

Para poder usar en nuestro beneficio la energía disponible para cada uno de nosotros en el año calendario,  debemos conocer primero en qué número de año personal nos encontramos.
La energía de nuestro año personal está muy relacionada con nuestra fecha de nacimiento, por lo tanto si tu fecha de nacimiento es el mes de Julio, aun mantienes la energía presente en el año anterior, 2016,  en vista de que aún no cumples años. Como nos encontramos en el mes de Marzo, todas las personas nacidas entre Enero y Marzo, ya se encuentran dentro de la energía del año 2017, pero las personas que aún no cumplen años, sino en los meses siguientes a marzo, el cálculo de su energía se mantiene en el año anterior, 2016.

En la segunda parte de este artículo lograrás identificar tu año personal  a través de un proceso práctico en donde también podrás saber el significado de cada uno de esos años.

Si quieres ahondar más en este tema, escríbeme a misnumeros.com@gmail.com

Sigueme

Beatriz Briceño
Sus Coordenadas:
INSTAGRAM: @beatriz_numerologa
FACEBOOK: Beatriz Briceño Numerologa
WEB: www.misnumerosysuenergia.com.ve

Sumate-Conectate
Correo
Instagram
Pinterest
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2017/03/27/la-importancia-de-ubicarte-y-conocer-tu-ano-personal-1era-parte/

Autor entrada: sumandoven.admin