Busca tu Bienestar

La acción de preocuparse por lo que hacen los demás desenfocándote de tu propio SER y HACER, evita que busques pensamientos, palabras y acciones que te ayuden a sentirte bien.

Conectarse con la energía propia y con todas las maravillosas experiencias  y relaciones que has planeado en tu pensamiento, te permite observar y ser el creador de la armonía y el placer que te envolverá cuando hagas y vivas lo que has planeado.

El disfrute que produce la expansión y el descubrimiento de que puedes hacer las cosas a tu manera, te lleva a experimentar la alegría de vivir en el presente cuando estás alineado con tus deseos y bienestares...

Si aparentas ser feliz cuando no lo eres, o muestras seguridad cuando tienes miedo, lo que crearás a tu alrededor será desconcierto y anarquía. Lo más congruente es mostrar a través de la claridad del ejemplo y de la acción intencionada, lo fácil que es la vida cuando reconocemos deliberadamente el desequilibrio que nos produce “sentir” una cosa y “hacer” otra.

La acción más sabia y alineada con el bienestar es querer sentirte bien “siempre” y demostrarte con hechos reales, que puedes conseguirlo siempre que lo desees, independientemente de lo que esté sucediendo a tu alrededor.

La Numerología es la herramienta que me ha permitido recordar que todo lo que queremos está adentro de cada uno de nosotros, solo tienes que mirar hacia adentro y creer en ti.

Somos testigos de las realidades creadas por otros y las compartimos, pero nadie ni nada podrá crear la nuestra, solo nosotros creamos consciente o inconscientemente nuestra propia realidad; y la mejor forma es estar totalmente conscientes, comprometidos y responsables de la nuestra, la mejor forma es conectarnos con nuestro ser interior y en un acto de fe y seguridad personal crear en nuestros pensamientos la historia que queremos vivir para que la podamos contar tal cual queremos que suceda.

Si la historia que contamos se aleja de nuestro bienestar, difícilmente tendremos bienestar, así que lo tenemos más fácil de lo que pensamos: cuéntate tu historia y plásmala en tu pensamiento tal y como quieres que suceda, creando así la única realidad que te hará plenamente feliz.
Es mucho más fácil de lo que crees, pruébalo y te sorprenderás!!!

 

Beatriz Briceño
Sus Coordenadas:
INSTAGRAM: @beatriz_numerologa
FACEBOOK: Beatriz Briceño Numerologa
WEB: www.misnumerosysuenergia.com.ve

Sumate-Conectate
Escríbenos y registrate
Instagram
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2017/04/25/busca-tu-bienestar/

Autor entrada: sumandoven.admin