El poder interior

La mundialmente reconocida consejera metafísica, profesora y escritora de fama mundial Louise Hay nos habla en su libro “El Poder está dentro de ti” acerca de que hay un poder interior en cada uno de nosotros capaz de orientarnos amorosamente hacia la salud perfecta, la profesión perfecta y que nos puede ofrecer prosperidad de todo tipo. Pero para obtener estas cosas, primero tenemos que creer que son posibles. El segundo paso es estar dispuestos a “aflojar” las pautas o hábitos que nos crean situaciones que decimos que no deseamos. ¿Cómo? Entrando en nuestra internalidad e invocando  a ese poder interior que sabe lo que nos conviene. Si estamos dispuestos a volvernos hacia ese poder que nos ama y sustenta lograremos que nuestra vida sea próspera y llena de amor.

“Nuestra mente -continúa Hay- está conectada con la mente única e infinita por lo tanto, todo el conocimiento y toda la sabiduría están siempre a nuestra disposición. Estamos conectados a esta mente infinita, a este poder universal que nos ha creado por medio de una chispa de luz que hay dentro de nosotros, nuestro yo superior o poder superior.”

El poder universal ama a todos sus creaciones. Su objetivo es el bien y lo dirige todo en nuestra vida. No sabe odiar ni mentir ni castigar. Es puro amor, libertad, entendimiento y comprensión.

Podemos emplear este poder de cualquier forma. Si elegimos vivir en el pasado y recordar continuamente todas las situaciones y circunstancias negativas que hemos experimentado, entonces nos estancaremos. Si tomamos la decisión consciente de no ser víctimas del pasado y de emprender la tarea de crearnos una vida nueva, contaremos con el apoyo de este poder interior y empezaremos a tener experiencias nuevas.

“En realidad nuestros pensamientos crean nuestros sentimientos y lo que vemos en nuestra vida no es más que el reflejo de esos sentimientos y creencias. Esto no quiere decir que seamos culpables de las cosas que van mal en nuestra vida. Ser responsables es muy diferente a sentirnos culpables y culpar a los demás.“

En realidad se trata de emplear sabiamente o equivocadamente el poder que poseemos…

¿Qué es lo que escoges?


Hernán Iturbe Decán
hjiturbe@gmail.com
Sus Coordenadas:

FACEBOOK: Hernan J. Iturbe Decán

Sumate-Conectate
Escríbenos y registrate
Instagram
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2017/05/04/el-poder-interior/

Autor entrada: sumandoven.admin