B U S C A N D O U N A N T Í D O T O

 El 27 de Mayo de este mes se cumplirán diez (10) años que Radio Caracas Televisión cesó obligadamente sus transmisiones que durante casi cincuenta y cuatro (54) años casi ininterrumpidos, mantuvo su señal en el aire televisivo venezolano. Los que han seguido mis artículos relativos a los programas que transcurrieron durante sus diez primeros años de transmisión, se habrán dado cuenta de la pasión y el entusiasmo con los que yo viví muchos de ellos.


Comenzando ese año 2007, presagiando lo que casi era inminente, escribí lo que leerán a continuación y que hoy constituye un humilde y sincero homenaje a esa emisora de televisión que tanto se adentró en muchos de nosotros los venezolanos y de los  que no siéndolo, acogieron a este país como suyo. 


Nací en Caracas el 15 de Noviembre de 1953, año en que era juramentado como Presidente Provisional de Venezuela, el Coronel Marcos Pérez Jiménez. Tengo actualmente 53 primaveras y soy el tercero de una familia venezolana que en el tiempo ha dado una prole relativamente fructífera, ya que son varios los hermanos concebidos en estas cinco décadas; algunos de ellos han fallecido, incluyendo a los dos mayores.


Sin pretender ser inmodesto, puedo aseverar que he sido el más popular y querido de todos mis parientes, y el que ha logrado penetrar más en el corazón de los venezolanos.


Mi vida ha sido muy sana, aunque en tres (3) ocasiones trataron de pasarme al “páramo en escarpines”. En una de ellas, debido a un incendio muy grande que se produjo en mi casa y en las otras dos trataron de liquidarme, mandándome al hospital por unos días. Gracias a Dios, salí airoso de esos inconvenientes, pudiendo decir que he vivido en paz conmigo mismo y con el prójimo, claro que con los temores correspondientes acordes a mi edad.


He estudiado mucho, habiendo adquirido conocimientos vanguardistas que han permitido mantenerme en el tope del ámbito nacional, con la vigencia y aceptación acordes con ese esfuerzo, prácticamente desde el día de mi nacimiento; sin embargo, la amenaza de muerte la he tenido circundando en los últimos meses, a punto que el antídoto que pudiera salvarme no lo he podido conseguir, y ésta es la razón por la cual les escribo con gran desesperación al ver que mi vida inevitablemente se acorta sin remedio, de no conseguir dicho ANTÍDOTO. Por favor, ayúdenme.

 


Esperando hallar alguna solución en esta búsqueda, me despido de ustedes,

 

                                                                                            RCTV

                                                                                      19.01.2007

 


Oswaldo Delgado
Sus Coordenadas:
Facebook: Oswaldo Delgado

Sumate-Conectate
Escríbenos y registrate
Instagram
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2017/05/25/b-u-s-c-a-n-d-o-u-n-a-n-t-i-d-o-t-o/

Autor entrada: sumandoven.admin

1 thought on “B U S C A N D O U N A N T Í D O T O

    jorge pérez

    (26 mayo, 2017 -9:10 pm)

    El único antídoto que se pueda tener es que mi Venezuela cambie para que podamos tener una mejor calidad de vida y las programaciones vuelvan otra vez como eran antes

Los comentarios están cerrados.