ACV-Diabetes y la remolacha

Esta persona tuvo un ACV ( Accidente cerebrovascular), es diabético, pero todos insisten en que debe comer remolacha todos los días.. ¿Qué recomiendas tú ?

La remolacha es un vegetal que de acuerdo a las nuevas investigaciones es muy beneficioso para nuestra salud contiene antioxidantes, fibra, potasio y ácido fólico, igualmente en forma de jugo favorece el control de las glicemias porque es rica en Betalain y Betanina neo, pero  Por supuesto, no se puede negar el hecho de que la remolacha tiene un alto índice glicémico que puede afectar la glicemia, la ración recomendada de este vegetal es media taza cocida en ensaladas, y se recomienda consumirla a la hora del mediodía y no a finales del día.


Por lo tanto, si su nivel de azúcar en la sangre es demasiado alto o fuera de control, consulte a su nutricionista acerca de si debe incluir las remolachas  en su dieta.. Para estar en el lado más seguro medir su nivel de azúcar en la sangre antes y después de tener remolachas en cualquier forma en su dieta, por ello debe ser consumida con moderación.

 

Lcda. Hilda Rojas Nutrición
Coordenadas:

apuleyo777@gmail.com
Consultas previa cita lunes a viernes de 3 a 5 pm
Teléfonos 0416 4040081 04128004281

Sumate-Conectate
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2017/07/10/acv-diabetes-y-la-remolacha/
Escríbenos y registrate
Instagram

Autor entrada: sumandoven.admin