El Arte del Feng Shui

     Apreciadas lectoras y lectores a través de la revista digital SUMANDOVEN iniciaremos un maravilloso recorrido a través del Arte del Feng Shui, como herramienta mágica para vivir en equilibrio con el espacio de forma consciente, responsable y respetuosa que nos garantiza vivir con calidad de vida y prosperidad.

     El Feng Shuí es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de éste una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.

     El Feng Shuí, significa literalmente viento y agua, lo que se traduce como “viento suave sobre aguas tranquilas”. El mejor ejemplo, observar una gaviota sincronizando sus movimientos para mantenerse en equilibrio perfecto entre la brisa suave sobre aguas tranquilas. Esta observación nos invita a aprender el manejo de las energías, conectarnos con nuestros espacios para nuestro beneficio, así como lo hace la gaviota, con el menor esfuerzo utiliza a su favor la energía del viento para mantenerse en equilibrio y no caer sobre el agua. 

     Además el Feng Shui nos conecta con la madre naturaleza, con la madre tierra algo que nuestros ancestros aprendieron a través de la observación, sincronizándose  con las energías de los espacios utilizándolas a su favor para atraer a sus vidas armonía, prosperidad, salud y longevidad. Somos energía y como tal debemos fluir en nuestros espacios. 

En este recorrido compartiré con Ustedes tips necesarios para trabajar Feng Shui e iniciaremos el transitar por los nueve niveles

  Namasté

Concepción Abreu

 

Sumate-Conectate
Escríbenos y registrate
Instagram
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2017/09/26/el-arte-del-feng-shui/

Autor entrada: sumandoven.admin