La Palabra AMOR

Estimados lectores, en esta nueva experiencia de vida, deseo expresar lo que he descubierto a través de un Camino de vida con Jesucristo, no de una forma teológica sino Humana, ya que no soy religiosa, solo una mortal pecadora de este mundo, con la esperanza de vivir el cielo en la tierra, si es la voluntad de Dios y si yo me lo creo.

Hoy quiero hacer referencia a la Palabra AMOR, para los cristianos esta Palabra hace referencia al primer Mandamiento; “Amaras a Dios por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo” también es una muy buena referencia en cuanto a tomar la decisión de Amar, puedes creer que es un sentimiento, una emoción de la cual no tienes control, pues, dejame decirte que si puedes, y controlar significa tener el poder sobre; cuando decides amar a todos los seres que se presentan en tu vida, familiares, amigos, conocidos, compañeros, etc. también podrías decidir perdonar por algún acontecimiento personal que te causara dolor, malestar, (en la próxima entrega hablaré del perdón), decide hacer un borrón total de lo que sucedió, el pasado no volverá y amar, te lo aseguro, te hara sentir paz y felicidad. podrás decir yo no puedo perdonar, o lo perdono pero no olvido, es una decisión, porque decidiste no olvidar? pudiendo decidir dejar lo pasado atrás, también quiero decirte que es un paso nada fácil, sin embargo, el Amor de Dios, el que todo lo puede, te ayudará a lograrlo; como? pídele, exigele, suplicale, gritale si es necesario, “Señor hijo de David ten piedad y misericordia de mi, ayudarme a perdonar, ayudarme a Amar a …” el te AMA como eres y sabe de lo que esta hecho tu corazón desde antes que llegaras a este mundo y como el mejor Padre que tienes, no te va a defraudar, decide, se feliz, AMA.


Luisa Fernandez

Sus Coordenadas:
Twitter: @luisafernandesj Instagram: @luisaf603
Correo Electrónico: luisaf603@gmail.com

Sumate-Conectate
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2017/10/03/la-palabra-amor/
Escríbenos y registrate
Instagram

Autor entrada: sumandoven.admin