UNA NUEVA TIERRA / UNA NUEVA CONSCIENCIA

Quiero compartir con ustedes parte de la entrevista que se realizó con SAI BABA, el famoso místico hindú, acerca del cambio de era.

Pregunta: Pero cómo! No ves oscuridad?

SAI BABA: Si la veo pero no me identifico con ella, no le temo… ¿Cómo le voy a temer a la oscuridad si veo tan clara la luz? … Por supuesto que entiendo a aquellos que le temen. La oscuridad no es una fuerza que te empuja a vivir con más odio a ser más malo. La oscuridad no es una fuerza contraria a la luz, no puedes invadir la luz con oscuridad, así no funciona el principio de la luz.

El temor, el drama, la injusticia, el odio y la infelicidad solo existen en estados de penumbra porque no puedes ver el contexto global en que se desarrolla tu vida y la única manera de ver desde la luz cuando estás ahí, es por medio de la fe. Una vez que aumentes tu frecuencia de vibración (estado de consciencia) podrás ver hacia la oscuridad y entender lo que has vivido.

Pregunta: ¿Cómo puedes decir esto si en el mundo cada día hay más maldad?

SAI BABA: No hay más maldad… lo que hay es “más luz” y de eso estoy hablando ahora. Imagina que tienes un sótano donde guardas tus cosas desde hace años y es iluminado por una lámpara de 40 w. Si cambias a una de 400 w. verás lo que ocurre ahí. Verás el desorden y el polvo que pensabas que no existía porque no estabas en capacidad de verlo. En otras palabras, verás más claramente la suciedad y el desorden.

Esto es lo que está pasando… ¿te has dado cuenta que hoy en día las mentiras y los engaños se evidencian con mayor rapidez que antes? …. Bueno, acceder al entendimiento de Dios y el funcionamiento de la vida es también más rápido.

Esta nueva vibración del planeta es lo que tiene a muchos nerviosos, depresivos o enfermos, ya que para poder recibir más luz las personas deben cambiar tanto física como mentalmente. Deben poner en orden sus sótanos porque cada día les llega mas luz a su consciencia y por mucho que quieran evitarlo, deben poner manos a la obra y comenzar a limpiar.

Si se incrementa la luz también lo hace del mismo modo la falta de ella, esto explica por qué tanta violencia irracional en los últimos años. Estamos viviendo la mejor época de la humanidad. Seremos testigos y actores de la transformación mas grande de consciencia que jamás imaginaste. Se actor consciente de estos tiempos, que no te agarren ignorante y asustado porque no sabes lo que pasa. Lee, investiga, interésate en este tema y se el protagonista que estás llamado a ser….


Hernán Iturbe Decán
hjiturbe@gmail.com
Sus Coordenadas:

FACEBOOK: Hernan J. Iturbe Decán

Sumate-Conectate
Escríbenos y registrate
Instagram
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2017/10/05/una-nueva-tierra-una-nueva-consciencia/

Autor entrada: sumandoven.admin