3 Trucos para disimular la nariz ancha

Existen rasgos sencillos pero siguiendo  patrones de belleza para cada rostro, que podrían definir la nariz perfecta.

Lo primero a tener claro, es que la belleza de la nariz, está ligada a las simetrías y a las proporciones entre las diferentes medidas del rostro; por medio de líneas imaginarias este se divide en tres tercios idénticos: la primera pasa por la parte superior de los ojos, otra por la base de la nariz y la última marca la boca, que debe dividirse en un tercio superior entre ambos labios y dos tercios inferiores de esta hasta el mentón.

El cirujano aplica este concepto básico, para determinar cómo realizar la cirugía, Pero para aquellas mujeres que no pueden tener acceso a una cirugía,  los maquilladores aplican la simetría con 3 trucos básicos,  que  permiten afinarla, estilizarla y corregir su tamaño  visualmente.

1.Disimularla  con trucos de maquillaje.

  • Hidrata tu cutis con una crema hidratante, para que el maquillaje dure.
  • Extiende tu base de maquillaje habitual por el rostro. Es preferible que esta sea de textura ligera y mate.
  • Para crear el efecto de nariz más fina, necesitas una base de maquillaje 1 o 2 tonos más oscura que la anterior. (Si no tienes base, puedes aplicarte sombra oscura). Coge una pequeña cantidad de base oscura con una brocha y traza una línea vertical que vaya desde el inicio de la ceja hasta la aleta de la nariz en ambos lados de la misma. Difumina bien el maquillaje dando toquecitos en dirección a las mejillas.
  • Ahora tienes que dar luminosidad a la parte central de la nariz para que quede estilizada. Para ello, aplica un poco de corrector beige o iluminador desde el puente de la nariz hasta la punta

 

2.Desviar la atención hacia otras partes del rostro.

Otra técnica es  desviar la atención hacia otras partes del rostro, solo tienes que potenciar aquello que te parezca más atractivo, como por ejemplo los ojos o los labios, con un maquillaje más llamativo e impactante, de esta forma la zona de la nariz quedará en un segundo plano.

Entre las mejores opciones para un maquillaje de ojos llamativo, los delineados gruesos,  remarcar la expresividad  aplicando una buena capa de rímel en las pestañas y  cúrvalas previamente con un rizador de pestañas.

Y si en lugar de los ojos decides resaltar los labios, entonces nada mejor que atraer todas las miradas hacia una boca intensa maquillada con labiales rojos, fucsias, naranjas, marrón chocolate, ciruelas, burdeos, etc.

3.Definir bien las cejas

 Las cejas, son también el foco principal que le da armonía al rostro  es por ello que es importante su cuidado y diseño. . Si la forma de tus cejas es la adecuada a tu tipo de rostro, te verás mucho más hermosa y todos tus rasgos faciales lucirán más estilizados y realzados, incluida la nariz. Así que te recomendamos, descubrir cuál es el diseño  de acuerdo a tu rostro.

Una vez hayas dado con el diseño de cejas ideal, ten en cuenta que la depilación de esta parte del rostro, es esencial que te fijes en las proporciones correctas.

@sumandoven

Sumate-Conectate
Correo
Instagram
Pinterest
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2017/12/08/3-trucos-para-disimular-la-nariz-ancha/

Autor entrada: sumandoven.admin