BUSQUE SU CHEQUE JOY

El jabón de tocador JOY, patrocinaba un programa de concurso llamado BUSQUE SU CHEQUE JOY. Tal vez sean pocas las personas que lo recuerden, pero en mi caso, tratándose de concursos, se hace difícil que mi memoria lo olvide. El presentador y animador de este programa era Pedro Henríquez, Don Pedro Henríquez.

Consistía en que los concursantes debían descubrir dónde estaban escondidos cheques de distintos montos en bolívares. Aunque  es posible que se me escapen los montos, éstos debieron ser: 50, 500, 1.000, 2.000 bolívares, de acuerdo a la dificultad del escondite donde encontrarlos. El participante tenía un tiempo limitado para encontrar la mayor cantidad de cheques en el lapso establecido, el cual debió haber sido de dos, tres minutos, no recuerdo bien. El sitio donde se jugaba, simulaba una casa con su sala de comedor, dormitorio, etc. y los cheques eran escondidos detrás de un cuadro de pintura, adherido a la pata de una mesa, debajo de una lámpara……

En más de una ocasión el recuerdo de este programa hizo que promoviera dentro de mi familia, en determinadas ocasiones, sobre todo en reuniones navideñas, una adaptación de BUSQUE SU CHEQUE JOY, colocando en vez de cheques, papelitos que fungían como bonos para ser canjeados por el monto anotado en bolívares. Resultaba todo un éxito dentro de la familia, por la  adrenalina que generaba el ansia de encontrar los papelitos, sobre todo los escondidos en recovecos difíciles de imaginar y que eran los de mayor valor.

 BUSQUE, TAL VEZ ENCUENTRE ALGUNO DE LOS CHEQUES NO HALLADOS

 


Oswaldo Delgado
Sus Coordenadas:
Facebook: Oswaldo Delgado

Sumate-Conectate
Escríbenos y registrate
Instagram
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2017/12/12/busque-su-cheque-joy/

Autor entrada: sumandoven.admin

1 thought on “BUSQUE SU CHEQUE JOY

    jorge pérez

    (13 diciembre, 2017 -8:45 pm)

    Buenas noches Don Oswaldo cuando llegue a mi época le comentaré porque todavía estaba en pañales, ja ja ja

Los comentarios están cerrados.