Motívate con tus propósitos y cuenta tus logros

Cuando se habla de motivación, pienso en esta definición la motivación como «la raíz dinámica del comportamiento»; es decir, «los factores o determinantes internos que incitan a una acción”. La motivación es un estado interno que activa, dirige y mantiene la conducta.

Para lograr nuestros propósitos es indispensable, sentirnos motivados para cumplirlos,  ¿Cómo saberlo? cuando tenemos la  voluntad de hacer algo, porque su energía y entusiasmo son  tan fuertes  que solo te permite avanzar. Es alimentarnos continuamente de: Entusiasmo estando  conectados con lo que nos gusta y queremos hacer, con el pensamiento  positivo y sonreír  por cualquier razón, nos va liberando de las situaciones negativas, llena  nuestra mente de posibilidades.

El propósito no es un deber es un ser por lo tanto no depende de la aprobación de otras personas, simplemente valórate a ti mismo y cree en ti, no cumplo el propósito desde el deber sino porque siento  que quiero hacerlos,vuelvo a repetir seleccionar los propósitos es desde nuestro sentir,   desde la emocionalidad pura.

Si nos mantenemos en motivación  lo importante no será  el resultado será el camino para llegar a él,  concéntrate en disfrutar el camino, cada día, regodéate de cada paso,  cuenta tu experiencia, muchas personas creen ,que al comentarlo siempre te dirán que no es posible, creo  que  contar tus logros  siempre ayuda a otros, haz posible que con  tu actitud motivadora, positiva, y divertida   le mostramos a otros que es posible cumplir el propósito desde el trabajo gratificante y nos des del sufrimiento, esto me permite valorarme.

Siempre nos dicen que mucho trabajo motivarse todos los días y nos es perdurable en el tiempo, muchas cosas las hacemos siempre todos los días nos ayudan a estar cómodos, como bañarnos, cepillarnos los dientes, comer, aun así lo hacemos, esto se convierte en un  hábito, ya hablemos de eso, así que la motivación para tener el éxito con nuestro propósito es igual. Has de ella un hábito


Así que motívate, enfócate en la experiencia  y compártela.

 

Bienvenido año nuevo,  con la vida que queremos buscando vivir feliz, abundante y lo más fácil posible.

Un abrazo


Dolores Lorena Pérez

Formadora-Inspiradora- Emprendedora
Sus Coordenadas:
Twitter: @doloreslorenap
Instagram: @doloreslorenap
Facebook: Dolores Lorena Pérez

 

 

 

 

Sumate-Conectate
Instagram
Pinterest
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2017/12/31/motivate-con-tus-propositos-y-cuenta-tus-logros/

Autor entrada: sumandoven.admin