La Acetona: Con más de una función

Hay productos que siempre  tenemos en el baño, uno de ellos es la Acetona, La acetona es la adecuada  para eliminar cualquier tipo de gel y esmalte permanente que hayas utilizado en tus uñas,  en las de las manos y en los pies,siempre va  a conseguir  quitar el mejor esmalte que te hayas puesto, por lo que tan solo necesitarás un poco de algodón  para realizar un trabajo perfecto. Así que es un producto que  representa asegurar la belleza de las uñas. Puede cambiar los colores de sus uñas,  cuando quieras, ya que es indispensable para quitar el esmalte  antes de pintarlas de nuevo,o mantener limpias nuestras uñas.

Además de este útil uso la Acetona esta tiene varias funciones que le podemos sacar partido al uso de la Acetona, y darle otra regularidad de uso en la casa. 

  1. Limpie con ella los zapatos de cuero de color claro, para eliminar todas las marcas oscuras ( no la use para zapatos de otro material, como el plástico).
  2. Use para sacarle brillo a los tiradores de la puerta y a los objetos de cromo.Pero si va usarlo en una olla, asegúrese de enjuagarla muy bien antes de usar. Recuerde que la acetona es altamente inflable
  3. ¿Se le ha derretido cualquier cosa de material plástico en una superficie caliente? Limpiela en segundos con acetona.
  4. ¿Es usted fumadora?  Frote sus dedos con un paño embebido de acetona …y dígale adíos a esas feas manchas amarillas.
  5. Recuperar el esmalte  viejo, si le colocamos unas gotas  de acetona al esmalte de pintura ( de acuerdo ala cantidad de esmalte), este puede disolverse y volverá a su forma liquida.
  6. Retirar los restos de adhesivo,  si el adhesivo tiene mucho tiempo pegado,no sera fácil de quitar,pero podemos tomar un paño y humedecerlo con unas gotas de acetona, recuerde limpiar de polvo la etiqueta o el adhesivo que de eliminar. 


@sumandoven

Sumate-Conectate
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2018/01/02/la-acetona-con-mas-de-una-funcion/
Escríbenos y registrate
Instagram

Autor entrada: sumandoven.admin

Nos interesa tu opinión, deja un comentario