La nueva forma de dinero en Internet: Criptomoneda el Bitcoin

En estos últimos tiempos se habla y se utiliza un nuevo sistema de moneda  sin papel, se le conoce como moneda digital, es totalmente electrónico, con cual se puede comprar, operar e invertir sin la necesidad de pasar por un banco u otra institución financiera.


El bitcoin (Oro 2.0),la primera moneda creada con esta característica, podemos describirlo una moneda ,que es  escasa ( 21 millones), duradera, divisible, transportable, almacenable en distintas billeteras, difícil de falsificar.

Se abrevia como BTC, y mientras que la plataforma en su totalidad se escribe con B mayúscula, ‘bitcoin’ en minúscula alude sólo a las unidades de la moneda.


Los fondos  se manejan con monederos digitales que tienen tanto una llave pública y  una llave privada, como las cuentas bancarias  Con el bitcoin es posible realizar transacciones financieras desde cualquier lugar del mundo y en todo momento., es posible intercambiarla por dinero local, para lo que existen casas de cambio o plataformas como LocalBitcoins, que funcionan en todo el mundo.

Referencia: https://www.criptonoticias.com/

 

Para conocer un poco de esta moneda veamos este vídeo que describe de un modo simple que es la criptomoneda en especial el Bitcoin

 

 

@sumandoven

 

 

Sumate-Conectate
Instagram
Pinterest
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2018/01/09/la-nueva-forma-de-dinero-en-internet-criptomoneda-el-bitcoin/

Autor entrada: sumandoven.admin