Formas de usar el limón en tu rutina de belleza

El limón se le conoce por muchas otras propiedades, distintas a las gastronómicas,

Como alimento se sabe  que sus componentes tienen el alto contenido de vitamina C, sus efectos antioxidantes, y favorece eliminación de grasa.

El limón lo podemos aplicar en todas las zonas de nuestro cuerpo, de modo externo, creando tratamientos y remedios naturales favoreciendo el cuidado de la piel, el cabello y las uñas, evitando  los productos químicos y por qué no ahorrar dinero.

Aquí algunos de sus beneficios

 

  • Si quiere tenerlos codos limpios y lindos, coloque la mitad de un limón exprimido en cada uno delos codos, por unos 15 o 20 minutos enjuague bien el área y aplique crema para las manos, aproveche el tiempo mientras ve televisión.
  • Para la grasa y los puntos negros Use el jugo de limón como astringente, exprime un poco de limón mezclar con soda helada y aplique al rostro, y si tiene un grano en la cara combátalo con el limón.
  • Excelente para fortalecer las uñas, coloca un envase con jugo de un limón y un chorrito de aceite de oliva, sumerge o unta en tus uñas, con la mezcla por unos minutos.
  • Para aclarar las machas de las axilas y su mal olor las abuelas lo  usaban  como un desodorante aplicálo por unos 15 minutos y retíralo con abundante agua fría.
  • Para aclarar y darle brillo al cabello, opten esos reflejos naturales aplicar jugo de limón sobre el cabello y exponerte al sol. Con el contacto con el sol, el limón ayudará a aclarar tu cabello dando reflejos claros y dorados. Lo recomendado es hacerlo al menos 1 vez por semana para lograr buenos resultados. Esto favorece mejor al cabello rubio 

 

La tarde noche es el mejor momento para utilizar el limón en tus rituales de belleza y recuerda no exponerte al sol

 

Te invitamos a leer sobre la preparación  Dos  mascarillas para realzar tu belleza


@sumandoven 

Sumate-Conectate
Instagram
Pinterest
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2018/01/15/formas-de-usar-el-limon-en-tu-rutina-de-belleza/

Autor entrada: sumandoven.admin