6 Tips de limpieza para recibir el nuevo año chino

Se recomienda por lo menos una semana antes del viernes 16 de febrero iniciar la limpieza del hogar, con la finalidad de recibir al Perro de Tierra en sintonía con las energías armónicas del Universo.

Pasos:

1.- Todo aquello que no hayas utilizado hace más de un año es porque realmente no te hace falta……..se recomienda donar, regalar, hacer una venta de garaje siempre que se encuentre en buen estado.  Aquellas cosas u objetos deteriorados, simple hay que desecharlos.

Te invito a revisar closet, armarios, gavetas, escritorio……..

2.-Luego colocar sal marina en las cuatro esquinas de tu casa en platitos desechables o en servilletas por 24 horas, a fin absorber malas energías si fuere el caso. Desechar al transcurrir las horas, colocando la sal y los platitos en una bolsa plástica y colocar en el basurero fuera de tu hogar.

3.- Barrer la casa de adentro hacia la puerta principal del hogar, finalidad “que se vaya lo malo”.

4.- Energizar el agua para limpiar la casa.  ¿Cómo? En un recipiente limpio agregar  agua y colocarla a recibir la energía del sol y de la luna (24 horas). Para absorber  y cargarse con la energía sol-luna.

Usar parte del agua y agregar cubitos de hielo, alcanfor triturado y sal marina (disolver)  para coletear la casa. Luego una segunda coleta preparando  una infusión de pétalos de tus flores predilectas, le puedes agregar alguna esencia de tu agrado.

También puedes usar agua con esencia o sal marina de lavanda o sándalo y luego una segunda coleta con esencia de mandarina, piña o cítricos para atraer la prosperidad, riqueza y abundancia.

Quitar el polvo, cambiar de posición los objetos para mover las energías.


También se hace de adentro hacia la puerta principal pasar coleto y quitar polvo.

5.- Recuerda invocar primero el mantra de la limpieza OM AH HUM y después de la limpieza para armonizar el mantra OM MANI PADME HUM. Invocar los mantras para ambos casos tres, siete o nueve veces es lo ideal en cada rincón del hogar.

6.- Al finalizar la limpieza enciende tres, siete o nueve varitas de incienso de sándalo y comienzas por la puerta de la entrada principal siguiendo en la dirección de las manecillas del reloj, pasando los  inciensos en forma circular o del infinito haciendo tus decretos según el lugar. Debes culminar en la puerta principal nuevamente. Coloca los inciensos en un porta incienso para que se  consuman. Puedes acompañar el proceso con música suave o el mantra de Om Mani Padme Hum u otro que sea de tu agrado relacionado con la abundancia, riqueza, prosperidad (lo puedes buscar por internet: Mantras).

Recomendación:  tomar un  baño rico, relajante .  Siéntate en tu lugar preferido, cierra los ojos, percibe a través de tus sentidos la buena energía que hay en tu hogar después de haber realizado la limpieza, visualiza aquello que anhelas y deseas para el nuevo año chino “Perro de Tierra”.

 

Namasté
Instagram: @cabreu288
Concepción Abreu

Fuente:

Escuela Alfonso León y Audrey Blanco (Tips dados amorosamente en clases a sus estudiantes).

Sumate-Conectate
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2018/02/07/6-tips-de-limpieza-para-recibir-el-nuevo-ano-chino/
Escríbenos y registrate
Instagram

Autor entrada: sumandoven.admin

Nos interesa tu opinión, deja un comentario