Conoce sobre la oxigenoterapia

Las bondades del oxigeno en el cuerpo ya habían sido descubiertas anteriormente por la medicina hiperbática, en embargo hoy en día se ha puesto de moda  entre las estrellas de Hollywood, un tratamiento innovador que irrumpe tanto en el ámbito de la belleza como de la salud y se conoce como oxigenoterapia.

Sus resultados parecen tener efectos rejuvenecedores en distintas zonas del cuerpo y además ayuda a solventar algunos problemas estéticos.

Los aceites utilizados para la aplicación de esta terapia se eligen según las exigencias y los gustos personales. Estos son los más utilizados:

Lavanda. Un sedante muy efectivo que se utiliza para problemas de insomnio y también ayuda a balancear estados emocionales como histeria y depresiones.

Manzanilla. Utilizada contra los dolores musculares y en las articulaciones, combatir  la fiebre, disminuir la irritación y proteger las pieles sensibles.

La oxigenoterapia debe hacerse en un centro especializado con personas capacitadas para ello. La terapia puede ser reafirmante o anti manchas, según lo desee el paciente. Independientemente de lo que se elija, lo primero que realiza el profesional, es una limpieza facial  o corporal a fondo, aplicando un tónico refrescante que limpia y prepara la piel  para que tenga la capacidad de absorber mejor  los productos que se aplicaran posteriormente.

Luego se realiza una exfoliación  para eliminar las celular muertas de la  piel y se procede a pulverizar el oxigeno puro mediante una pistola con la finalidad de volver a activar lo mecanismos de defensa y regeneración celular para que la dermis produzca colágeno que requiera. Para finalizar se aplica una mascarilla anti edad o alguna  crema supe hidratante, al igual que un preparado con base de manzanilla para calmar y refrescar la zona tratada.

Bondades para el cuerpo:

  • Reconstrucción de la piel.
  • Eliminación de arrugas y líneas de expresión.
  • Tratamiento de acné.
  • Aporte de humedad y frescura.
  • Estimulación de la producción de colágeno.
  • Supresión de los daños causados por los radicales libres.
  • Reducción de poros.
  • Aclaramiento de manchas.
  • Estimulación de la microcirculación.
  • Propicia más elasticidad.

Recuerda siempre consultar con personas especialistas si quieres utilizar este tipo de tratamientos innovadores.


@sumandoven

Sumate-Conectate
Correo
Instagram
Pinterest
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2018/02/07/conoce-sobre-la-oxigenoterapia/

Autor entrada: sumandoven.admin