10 cosas que debes soltar para tener un año exitoso

Seguramente hiciste una larga lista de propósitos de año nuevo;  lamentablemente, casi siempre dejamos olvidados nuestros objetivos y nuevas metas, ya sea por el estrés del trabajo o porque simplemente nos sumergimos en la rutina, y ese papelito que envolvimos con la magia navideña se queda olvidado en algún rincón de nuestra habitación.

Es por ello que hoy quiero dejarte una lista de diez cosas que debemos dejar ir o soltar para que nuestros propósitos de año nuevo no se queden en un papel, sino que se conviertan en realidad más pronto de lo que pensamos. En la mayoría de los casos, lo que más necesitamos es voluntad y pasión.

  1. Deja ir las comparaciones: Todas las personas no son iguales, cada quien lleva su propio ritmo.
  2. Deja ir la competencia: en todo caso, cuando compites lo haces contra ti misma y contra esos saboteadores internos que no te dejan activarte.
  3. Deja ir la frustración: deja que todo fluya como debe, no gastes tus energías deteniéndote en lo que no salió bien; más bien concéntrate en lo que sí resultó y sigue intentando.
  4. Deja ir la culpa: olvídate de lo que ya paso, tienes una nueva oportunidad de comenzar y nuevas decisiones que tomar.
  5. Deja ir la queja: La queja solo te conducirá al enojo, en cambio, ser agradecida te ayudará a conservar una actitud optimista.
  6. Deja ir las preocupaciones: en vez de preocuparte, aprende a ocuparte de las situaciones a fin de encontrar la solución.
  7. Deja ir el afán: Vive un día a la vez, puesto que para todo siempre hay un tiempo específico.
  8. Deja ir los juicios: Cuando juzgas, condenas. Así que primero, deja de juzgarte; luego, evita juzgar a los demás.
  9. Deja ir las excusas: las excusas están a la orden del día y solo sirve para retrasar el logro de nuestras metas, así que ¡evítalas!
  10. Deja ir el miedo: El miedo solo nos paralizar y por ende, no nos deja avanzar. Recuerda que todo lo que queremos está al otro lado del miedo.


Cada día es una nueva oportunidad, solo debemos tener el corazón y la mente abiertos de par en par para ver todo lo que ya tenemos. Empieza a vivir el presente  y a disfrutar, con gratitud, todo lo que ya has logrado.

Ya el año va avanzando, no te quedes atrás en tus metas y nuevos propósitos, encuentra dentro de ti la motivación necesaria para poder alcanzar tus sueños.


Hilmar Márquez
Sus Coordenadas:
Twitter: @Hilmiss
Instagram: @ Hilmiss

Sumate-Conectate
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2018/02/09/10-cosas-que-debes-soltar-para-tener-un-ano-exitoso/
Escríbenos y registrate
Instagram

Autor entrada: sumandoven.admin

Nos interesa tu opinión, deja un comentario