Un venezolano fotografiando rostros en Nueva York.

RAW Artists es una organización de artes independiente que presenta artistas visuales, diseñadores de moda, músicos, cineastas, fotógrafos, artistas de performance, maquilladores, estilistas, diseñadores y otros creativos a través de eventos artísticos eclécticos, en Estados Unidos y otros países como Canadá y Australia.

El fotógrafo venezolano, estudiante del Instituto fotográfico de Nueva York Alejandro “Gino” Padrón, fue invitado nuevamente a uno de los showcase de RAW “Envision”, que se realizó el pasado mes de enero en la ciudad de Nueva York.

En la segunda vez que Gino forma parte de RAW, y ha sido invitado a otros dos showcases este año, uno es San Diego -California y otro en la ciudad de Chicago Illinois.  Poco a poco se va abriendo paso en el mundo del arte a través de la fotografía para mostrar los momentos inspiradores que la vida le presenta y es capaz de captar  a través de la cámara.

En esta oportunidad y para el Envision showcase, Gino mostró una serie de retratos en los que se ha enfocado durante su tiempo de estudio en el Instituto de fotografía, trabajo que ha llevado a cabo con otros artistas como músicos, modelos y actores, mostrando que una fotografía puede ser un poema pero sin palabras, buscando en esos retratos la manera infinita de mostrar la verdadera esencia de cada persona, su alma, su belleza interna.

La mayoría de las fotografías que Gino Alejandro toma, las puedes ver en su perfil de Instagram, además el fotógrafo venezolano ya cuenta con su propia página web, donde puedes conocer un poco más de su experiencia y de las actividades que realiza, todo está resumido en www.ginoalephotos.com

Nueva York ha deslumbrado a Gino, y cada día encuentra nuevas formas de inspiración, para mostrarla a través de sus fotos. Si estás en Nueva York y quieres contactar a Alejandro  puedes hacerlo a través de este enlace. Si te interesa conocer su trabajo, visita su sitio web y enamórate como él de la capital del mundo.

Sumate-Conectate
Escríbenos y registrate
Instagram
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2018/02/21/un-venezolano-fotografiando-rostros-en-nueva-york/

Autor entrada: sumandoven.admin