Beneficios de practicar yoga

Yoga está al alcance de todos: Es una práctica transformadora y te invita a: Cultivar hábitos de pensamientos, sentimientos, palabras y acción positiva.

  • Mejora la energía: En la práctica de yoga al enfocar la energía en diferentes posturas podemos ayudar a armonizar los chakras y lograr que todas las ruedas giren en la misma dirección y velocidad.

 

  • Reduce el estrés: Los movimientos de yoga reducen el estrés y corrigen los desequilibrios del sistema nervioso, y se sugiere que la práctica de yoga podría ser recomendada como en otra forma terapéutica para tratar ciertos desórdenes y patologías mentales.

 

  • Te hace una mujer más atractiva: Al hacer ejercicio una mujer esperara ganar dos cosas: condición física y más belleza; y al practicar yoga puede obtenerla con mayor efectividad, debido a que incrementa el atractivo natural. es recomendable que antes de comenzar una clase consultes con un experto de la salud, con el fin de evitar cualquier posibilidad de lesión. ¡Recuerda, la belleza es lo que tenemos dentro y se proyecta hacia fuera!

 

  • Adquieres libertad sexual: Las mujeres que practican yoga con regularidad experimentan mayor deseo sexual, excitación y orgasmos más satisfactorios.

 

  • Eres más alegre: Permite que tu humor sea cambiante al mirar la vida desde una perspectiva más reflexiva, y  controlar tus emociones.

 

  • Te ayuda a controlar tu peso; Antes de que tu peso te controle a ti. El yoga trabaja a nivel físico y mental, ayudándote en los diferentes roles a lo largo del día. La práctica del yoga ayuda a desarrollar el cuerpo y la mente aportando una gran cantidad de beneficios para la salud pero no es un sustituto de la medicina. Es importante aprender y practicar posturas de yoga bajo la supervisión de un profesor de Yoga entrenado. En caso de padecer alguna condición médica, practique las posturas de yoga después de consultar a un médico y un maestro de Yoga.


Para lograr tus objetivos con el yoga te sugerimos:

  • Sé regular con tu rutina de yoga y practícala más frecuentemente. Sé apasionado con tu práctica de yoga, ya que la pasión te ayudará a profundizar en ella.
  • Alimentarte con pequeñas porciones cada 2 o 3 horas mantendrá tu metabolismo activo. Esto también te ayudará a mantener el hambre controlada.
  • Comulga 100% con la comida cada vez que te sientes a comer, evita mirar TV o chatear en tu teléfono mientras lo hagas y lleva una dieta equilibrada.
  • Apunta a perder tanto grasa corporal como peso total.
  • Ten presente las 3 “D” para perder peso: Disciplina, determinación y dedicación.

“Si quieres verte bien”, ¡Ponte anteojos!,

Si quieres sentirte bien. Aliméntate sano y haz ejercicio.


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Autor entrada: sumandoven.admin