10 frases para el empoderamiento femenino

Una cosa que debemos tener bien claras las mujeres hoy en día es el amor propio, querernos de todas las formas posibles y respetarnos a nosotras mismos, nuestras creencias, nuestros valores y propia esencia.

No se trata de tener medidas “perfectas”, ni de ser un ejemplo digno para las demás personas sino para ti misma, mientras tú creas en ti y en el poder que reside en tu alma, podrás encontrar tu propósito en esta vida y atraerás la armonía y la felicidad que tanto buscas, sin importar las circunstancias del día a día, los problemas o las situaciones complicadas se volverán un reto a través del cual evolucionaras en un mejor ser para ti y los otros.

La premisa siempre será vivir acorde con lo que tú quieras, cuando quieras y como quieras, no según las otras personas, por eso hoy queremos brindarte algunas frases que puedes usar como mantras o pensamientos de empoderamiento, que te pueden ayudar a fortalecer el camino hacia la vida plena.

  1. “Con las tempestades que yo he enfrentado, ninguna lluvia vendrá a asustarme”. María Félix.
  2. “Crea la más alta y más grandiosa visión posible para tu vida, porque te conviertes en lo que crees”. Oprah.
  3. “la verdad creo que la belleza viene de adentro. Solo te puedes ver bella si tye sientes bella en el interior, se nota en tu rostro, en la manera que te mueves y la que te sostienes a ti misma”. Emma Watson
  4. “Si realmente pones tu corazón en lo que crees, incluso si eso te hace vulnerable increíblemente cosas pueden y van a pasar”. Emma Watson.
  5. “Sigue con tu mente lo que buscas, como si ya lo hubieras encontrado.” Viola Davis.
  6. “El gran don de los seres humanos, es el poder de la empatía”. Meryl Streep.
  7. “No importa quién eres. No importa lo que hiciste o de dónde vienes. Siempre puedes cambiar y ser una mejor versión de ti”. Madonna.
  8. “No soy perfecta, soy yo misma y eso es mucho mejor”. Madonna
  9. “La esperanza es algo que se mantiene para siempre”. JK Rolling.
  10. “En mi opinión, las palabras son nuestra fuente más grande de magia y son capaces de dañar y sanar a alguien”. JK Rolling.


Estas frases están llenas de poder y éxito, además cada una de estas mujeres son muestra de lo que el trabajo hecho con pasión y entusiasmo puede darnos, agregando un poco de reflexión, justicia y amor en cada paso que damos. Siempre será importante que nuestro camino sea honesto y justo no solo para nosotros sino desde nosotras hacia las demás personas.

 


@SUMANDOVEN

Sumate-Conectate
Correo
Instagram
Pinterest
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2018/03/08/10-frases-para-el-empoderamiento-femenino/

Autor entrada: sumandoven.admin