10 características de las personas con talento

  1. Proactivas: Creen que es necesario que las cosas sucedan, no esperan que lleguen del cielo, quieren algo y se encuentran obstáculos, crean soluciones.
  2. Optimistas; Saben que las dificultades existen, pero buscan el lado positivo de  los que le pasan, miran el lado luminoso de la vida, saben aprender de sus errores.
  3. Enfocadas: Reconocen que para lograr sus objetivos, no debe dispersarse, se mantiene centrados, y son de las personas capaces de decir que no.
  4. Pacientes: Los logros llevan su tiempo y lo saben, así que tienen   la paciencia  necesaria, para lograr y esperar los resultados.
  5. Responsables: Crean compromisos y los respetan, como horarios, entrevistas, el tiempo de las otras personas, si reconocen que para obtener los resultados deseados, tienen que ser responsables de ellos mimos, no necesitan que le digan que hacer,
  6. Perseverantes: La constancia en su actitud, hacen que los objetivos, los lleven paso a paso  hacia su meta.
  7. Emocionalmente sanas: La mente es el mejor aliado, o puede ser el peor enemigo, así que se respetan a sí mismos, a los demás, afrontan las dificultades, mantiene equilibrada las emociones y la razón.
  8. Se rodean de las personas adecuadas: A veces se puede pensar que son meramente interesados, es posible, pero están claros, que no pueden dispersar sus actividades, con las personas, que no van alineados con sus intereses, porque dejarían de estar enfocadas, y serían proactivos sin resultados para sus objetivos
  9. Actitud de mejora continua : Reconocen que siempre están aprendiendo, que es posible hacerlo mejor, la actitud los mantiene en constante aprendizaje, que los   lleva a conseguir sus metas, de un modo feliz
  10. Ayudan a otros: son capaces, de ayudar en su camino, a que otros consigan sus objetivos, ya que se rodean de las personas que tiene sus mismos intereses, buscan que sus conocimientos puedan ayudar a otros, respetan la frase, mientras más enseño a otro nuestro oficio, puedo aprender algo nuevo que me lleve al siguiente nivel.

El hombre libre es quien teniendo la fuerza y el talento necesario

para realizar algo, no encuentra obstáculos a su voluntad.

-Thomas Hobbes.

Sumate-Conectate
Instagram
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2018/03/15/10-caracteristicas-de-las-personas-con-talento/
Escríbenos y registrate

Autor entrada: sumandoven.admin

Nos interesa tu opinión, deja un comentario