LA GUERRA DE LOS CANALES (tercera y última parte)

Cerramos este artículo sobre LA GUERRA DE LOS CANALES, con lo que le dijo Héctor Beltrán, productor  principal de Venevisión, a su mujer:

*No sé qué hacer ya a las ocho de la noche. He probado de todo y nada me funciona. Y hago la lista de todos los ensayos y luego desesperado añadí lo siguiente:–lo único que nos falta probar es muñequitos. Cartones animados….

—-Y mi mujer se me queda viendo y dice:

—- ¿Y por qué no, Héctor?

—-Nosotros teníamos “Los Picapiedras” y “Los Supersónicos”. Y en el archivo de Televisa vieja encontramos unos doscientos cartones que se habían pasado trescientas veces cada uno—afirma Beltrán riéndose. Pero había muchos de “El Conejo de la Suerte” y armamos una tira de media hora de lunes a viernes de ocho a ocho y media con esos programas. Fue tal el éxito que Radio Caracas en una estrategia que yo ahora, a larga vista, pienso equivocada, quitó “El Observador” de las ocho de la noche y no recuerdo si lo movieron para las siete y media o para las nueve. Claro, ellos ignoraban que no teníamos suficientes programas, porque las series de televisión eran veintiséis programas, es decir, prácticamente seis meses y los cartones se habían puesto hasta tres veces a la semana, estaban súper pasados.

El rating nuestro aumentó y el público perdió el hábito de ver Radio Caracas  a las ocho de la noche. Esa pelea, con los muñequitos no podíamos mantenerla por mucho tiempo. Ellos no lo sabían. Se precipitaron. La televisión es endiablaba: la impaciencia te puede hacer tomar decisiones equivocadas y si te duermes, te raspan. Ese es el problema…*

……YA, NO MÁS GUERRA……


Oswaldo Delgado
Sus Coordenadas:
Facebook: Oswaldo Delgado

Sumate-Conectate
Correo
Instagram
Pinterest
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2018/06/05/la-guerra-de-los-canales-tercera-y-ultima-parte/

Autor entrada: sumandoven.admin

1 thought on “LA GUERRA DE LOS CANALES (tercera y última parte)

    jorge pérez

    (12 junio, 2018 -3:35 pm)

    Buenas, tiene razón el observador lo cambiaron para las nueve de la noche, el canal cuatro tenia un programa llamado tardes felices, pasaban el zorro, el corre caminos, etc

Los comentarios están cerrados.