4 Maneras de crear energía positiva

Tus actividades diarias te llevan  a ver y oír los acontecimientos del día, de todo aquello  que nos rodea, mensajes, llamadas telefónicas,  comentarios, noticieros, etc.,   es nuestra responsabilidad de cómo recibimos estas noticias negativas, y qué hacemos con ellas, esa información o acontecimiento no los podemos parar, pero si podemos desde nuestra fortaleza interior, aportar a tu día  energía positiva.

Llenarnos de esa energía positiva, va ayudarnos, a tener un día con una mejor salud mental, física y espiritual.

Sugerimos  4 maneras  sencillas para disponer  de esa energía  positiva en tu día a día:

 

Enfócate en lo positivo

Cuando ocurra un acontecimiento negativo, transfórmalo en un momento que te deja algo positivo, Enfócate en algo que te guste alrededor, escanéalo, disfrútalo, verás que el momento pasa, hazlo  en tu día a día cuantas veces quieras.  Hasta puedes hacer de ello un hábito, cada   hora colocas una alarma en tu reloj, y diviértete buscando algo que te guste a tu alrededor.

 

¡Respira!

Tomate un momento en esa situación que te turba, respira profundamente, date tiempo de calmar tu mente.  Si despejas tu mente, podrás pensar con mayor claridad. Si estás en la posibilidad de combinar la respiración con un descanso físico, mucho mejor. Una siesta es reconfortante.

 

¡Rie!

La risa libera endorfina, tratemos de reír por alguna razón durante el día  recordar que está bien reírse de nosotros mismos o de la ironía de una situación negativa.

 

Conéctate con la naturaleza

Estar en contacto con las plantas,  buscar ambientes naturales, si estás en la ciudad, piensa en las plantas de la casa dedícale unos minutos, sentirás que su energía te llena de vitalidad.  Si puedes caminar en los espacios mucho mejor.

 

 

“Tu día es lo que tú quieres que sea.

Entonces, ¿por qué no lo conviertes en algo increíble?”

– Steve Schulte.

 

@SUMANDOVEN

Sumate-Conectate
EMAIL
Instagram
Pinterest
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2018/06/06/4-maneras-de-crear-energia-positiva/

Autor entrada: sumandoven.admin

Nos interesa tu opinión, deja un comentario