2 ideas de pasapalo para toda ocasión.

Siempre hay motivos para celebrar sea un cumpleaños, un reencuentro, una despedida de soltera, el acto de grado o simplemente la vida. Una reunión entre amigos en  casa puede ser el lugar ideal para compartir estas recetas súper sencillas que te traemos, para que disfrutes en familia.

Lo mejor de estas ideas es que son sencillas y no tendrás que invertir ni mucho dinero ni tiempo para hacerlas, y todos quedaran felices y satisfechos.

Idea 1: Pancitos suecos con tomate seco.

Ingredientes para 6 personas.

  • 1 paquete de pancitos suecos.
  • v½ taza de pesto de tomate seco.
  • 1 frasco de aceitunas rellenas con pimentón.


Preparación:

Al momento de servir, sobre cada pan sueco, se pone un poco de pesto y media aceituna rellena. Se colocan todos en una bandeja. No lo hagas con mucho tiempo de antelación pues se ablanda el pancito. Esta idea también queda muy buena con galletas.


Idea 2: pancitos con queso de cabra y mermelada de cebolla.

Ingredientes para 6 personas.

  • 6 panes de sándwich o canillas rebanados.
  • 1 queso de cabra.
  • I frasco de mermelada de cebolla.
  • Perejil para adornar.


Preparación:

Pones a tostar las rebanadas de pan, sobre cada pan se coloca un trozo de queso de cabra, para servir se coloca un poco de mermelada de cebolla por encima y se adornan con la hojita de perejil.

Puedes usar el tipo de queso de cabra que más te guste, ya sea cremoso, duro o madurado. También puedes preparar en casa la mermelada de cebolla. Con 4 cebollas medianas picaditas en cuadritos, 3 cucharadas de azúcar o miel y 1 ½ taza de vino dulce, se pone a cocinar hasta que espese.


@SUMANDOVEN

Sumate-Conectate
Correo
Instagram
Pinterest
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2018/07/25/2-ideas-de-pasapalo-para-toda-ocasion/

Autor entrada: sumandoven.admin

Nos interesa tu opinión, deja un comentario