5 Hábitos diarios para mejorar tu vida

Cuando queremos obtener resultados permanentes en nuestra vida, lo mejor es convertirlos en hábitos.

Aunque sabemos que tenemos hábitos que pudieran no ser saludables, honestos, positivos, productivos, estos depende de nuestros valores y criterios para vivir nuestra vida.

Si quieres entonces, resultados permanentes para mejorar tu vida, debes crear esos hábitos que harán de tu día a día  algo mejor.

Lo maravilloso del ser humano, es que podemos cambiar, transformar,  eliminar, modificar cada hábito en nuestra vida,  tan fácil si lo queremos como tronar los dedos.

Muchos estamos en esa búsqueda  constante de mejorar nuestra salud, estar positivos, crear buenas vibraciones, para crecer como persona, para iniciar un buen día o darle un final cerrando nuestro descanso diario.

Les comparto estos cinco hábitos que considero que me funcionan y mejoran o me hacen sentir bien.

Desayunate: La Energía que te permite iniciar el día, Mientras más rico, mucho mejor, cuida tu metabolismo y mejora tu rendimiento. Recuerda rico y saludable.

 

Ríe. Hay cantidad de estudios que demuestran que reírse, ayuda al sistema inmunológico, estaremos más fuertes, positivos  y son menos propensas a enfermarnos.

 

Muévete:  Haz deporte o baila o haz lo que sea, pero muévete, Por un lado, reduce el estrés, elimina toxinas, si lo compartes te diviertes y socializas.

Cada día haz una actividad que te guste. Cuando haces lo que te gusta sonríes y disfrutas, y las vibraciones cambian, te cargas de ganas de vivir te conectas con lo bueno de la vida, se te olvida el tiempo, disminuye la presión, el estrés, que rico sería, tratar de hacer el mayor tiempo posible solo lo que te gusta… Que tal lo máximo.  Esto puede ser oír la música que te gusta a todo volumen,  hablar con alguien que te agrada, quitarte los zapatos  en un lugar inesperado…

 

Una vez a la semana haz algo para salir de tu zona de confort. Eso que significa hacer algo, que cambie, te saque de tú comodidad, y te lleve a conseguir traspasando tus límites. Si haces cosas diferentes, tendrás resultados distintos. Esto rompe con la rutina, te llena de adrenalina.


En otro momento comparto mi experiencia haciéndolo…    Catalizando lo que Aprendo.

 

Dolores Lorena Pérez
Facilitadora-Coach–Conferencista.
Sus Coordenadas:
Web: Dolores Lorena Pérez
Twitter: @doloreslorenap
Instagram: @doloreslorenap
Facebook: Dolores Lorena Pérez

Sumate-Conectate
Correo
Instagram
Pinterest
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2018/08/22/5-habitos-diarios-para-mejorar-tu-vida/

Autor entrada: sumandoven.admin

Nos interesa tu opinión, deja un comentario