10 consejos para derrotar los malos hábitos.

Puede ser que a veces queramos cambiar algunos hábitos que no son muy buenos para nuestro bienestar, pero aunque parece algo muy sencillo de hacer, se convierte en todo un reto.
Hoy queremos dejarte algunos consejos muy útiles, que pueden servir de guía para sacar esos “malos” hábitos de una sola vez de nuestra vida. No perdamos más y vamos con los consejos.

  1. Deja de desperdiciar los fines de semana: deja de gastar dinero que no tienes, elimina la bebida y el cigarrillo. Sobre todo deja de querer impresionar a otros y toma más conciencia sobre ti mismo.
  2. Busca el dolor: para hacer frente a los malos hábitos, habla con tus amigos más íntimos y pídeles que te  digan con sinceridad su opinión sobre esos aspectos de tu vida que deseas cambiar.
  3.  Comprende tus motivaciones: enfócate en tu objetivo y establece metas que te permitan lograrlo.
  4.  Encuentra seguridad: los malos hábitos son consecuencia de la falta de determinación. Comprende cuáles son tus objetivos y tu meta final.
  5. Encuentra tu fórmula: descubre que te motiva y utilízalo como herramienta para impulsarte.
  6.  Descubre tus factores desencadenantes: encuentra el origen de esos hábitos para que puedas deshacerte de ellos. 
  7. Construye hábitos mejores: rechaza todo aquello que no te permita tener una vida más saludable. 
  8. Toma acción: establece tu plan de acción y  sé paciente al principio, recuerda que los grandes cambios no ocurren de un día para el otro. 
  9.  Cultiva una mentalidad proactiva: práctica el pensamiento positivo y activo, no reactivo. Toma conciencia de tu día a día, observa y aprende.
  10.  Haz lo difícil primero: utiliza toda tu creatividad y voluntad para cambiar esos hábitos más  complicados de dejar.

    Comienza a practicar estos consejos y descubre que el camino para una vida más saludable y en armonía, es cuestión de decisión, enfoque y acción. Insiste, persiste y lógralo.

 

@SUMANDOVEN

Sumate-Conectate
Instagram
Pinterest
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2018/08/27/10-consejos-para-derrotar-los-malos-habitos/

Autor entrada: sumandoven.admin