La práctica de yoga te hace una mujer más atractiva

Como mujeres modernas, nos enfrentamos a las tensiones cada vez mayores del trabajo y de las responsabilidades familiares, mientras vivimos en una sociedad de soluciones rápidas, de comidas rápidas y de momentos fugaces de intimidad familiar que vivimos al vuelo. Corremos cada vez más y nos expresamos con mayor dificultad. El yoga nos pueda ayudar a liberar achaques, tensiones, temores, agitación y nuestro sentido de la separación. Nos aporta una sensación de conexión con nosotras mismas y con una comunidad más amplia.
Al hacer ejercicio una mujer esperará ganar dos cosas: condición física y más belleza; y al practicar yoga puede obtenerla con mayor efectividad, debido a que incrementa el atractivo natural. Al disminuir los niveles de estrés, ansiedad y depresión, las arrugas retardan su aparición; es decir, luces más joven y disponible para interactuar, publicado de acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos.
Por tu apariencia jovial, los hombres empiezan a verte diferente, porque:
Te muestras más segura de ti misma: A través de cada asana la columna vertebral se endereza, tus hombros se alinean y, sin percibirlo, mantienes el rostro en alto. Rasgos que además de respeto son empáticos para los demás; ellos experimentan confianza y comodidad a tu lado.
Adquieres libertad sexual: las mujeres que practican yoga con regularidad experimentan mayor deseo sexual, excitación y orgasmos más satisfactorios.
Incrementa las “vibraciones”: Al mantener la mente tranquila atraes a personas similares a tu nueva actitud: pacíficas, agradables y que ven el mundo de una forma más flexible.
Eres más alegre: evitas que tu humor sea cambiante al mirar la vida desde una perspectiva más reflexiva, algo que agrada al hombre pues ellos aprecian a una mujer que sabe controlar sus emociones.
Si bien la práctica de yoga te hace ser una mujer más atractiva, es recomendable que antes de comenzar una clase consultes con un experto de la salud, con el fin de evitar cualquier posibilidad de lesión.
¡Recuerda, la belleza es lo que tenemos dentro y se proyecta hacia fuera!
Sus Coordenadas:
FACEBOOK: @yuvayogavenezuela
Sumate-Conectate
Instagram
Pinterest
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2018/11/28/la-practica-de-yoga-te-hace-una-mujer-mas-atractiva/

Autor entrada: sumandoven.admin

Nos interesa tu opinión, deja un comentario