

También puede suceder que retrasaste el sueño y tu necesario descanso, por la angustia o el temor que te produce lo que va a pasar mañana en determinada reunión; o lo que vas a responder en el examen pendiente; o lo que le vas a decir a tu cliente para convencerlo de que tú tienes lo que él necesita, etc., dándole así vueltas y vueltas a los pensamientos, recreándolos y multiplicándose; queriendo “vivir” en ese tiempo destinado para dormir, el momento específico de esa reunión, de ese examen, de esa deuda o de ese pago pendiente, queriendo vivir cuanto antes esa situación que vas a experimentar mañana, o la semana o el mes que viene.

Esta alarma, este mensaje que nos invita a observarnos y a poner la lupa en nuestras acciones y a voltear un poco la mirada hacia nosotros, nos induce a que “caigamos en cuenta”, nos induce a observar y a sentir lo “rica” y mullida que puede ser nuestra almohada, lo sabrosa y cómoda que puede ser la cama en donde reposa nuestro cuerpo.
Vivir en el PRESENTE te permite “darte cuenta”, de la posibilidad de apreciar y de sentir si esa almohada es lo suficientemente “rica” y mullida, o si esa cama es lo suficientemente suave y cómoda como para brindarte un sueño reparador.
Y si por el contrario no es así, no te sientes cómodo y rechazas el momento que vives, el “darte cuenta” y el estar PRESENTE te da la opción de cambiarlo y sentir nuevamente la alegría y la pasión en tu vida.
Proyectando tu vida todo el tiempo en EL PASADO o en EL FUTURO, vas a tener pocas posibilidades de “darte cuenta” de que es tiempo de cambiar la almohada.
Beatriz Briceño
Sus Coordenadas:
INSTAGRAM: @beatriz_numerologa
FACEBOOK: Beatriz Briceño Numerologa
WEB: www.misnumerosysuenergia.com.ve