Regalos simples que alegran el Corazón

Elegir un regalo representa un proceso no muy fácil, pero es gratificante cuando empezamos a buscar y recorrer los lugares para conseguir ese regalo que transmita un sentimiento genuino.

Considera inicialmente dos cosas  puede irse por lo clásico y segundo puede ser  extravagante no significa gastar mucho, mas bien es un reflejo de un espíritu generoso.

Aquí encontraras algunas ideas que podrán facilitarte,  la selección de ese regalo especial, nuestra recomendación, utiliza tu corazón primero  y tu bolsillo después. 

 

 

Regalos para todos

 

 

Regalos de lugares típicos:  Cuando viaje,compre objetos típicos que puedan resultar especiales para otros, esto es ideal para parientes que viven lejanos.

Llene una caja con juguetes: Escoja cosas que le han gustado a todos de jóvenes,como imanes, un yo-yo, una corneta un avión,un carro…

Doble beneficio: Compre dos de todo cuando adquiere sus víveres de Navidad y obsequie los artículos duplicados a alguien que lo necesite.

Para los viajes Ayude con sus kilómetros y las millas de viajeros  para ayudar a alguien a irse de viajes.

 

Regalos para los abuelos

La  foto perfecta: Regale una sesión de fotográfica, esta puede ser que incluya a todas las generaciones,enmarque en un bello porta retrato.

Haga un calendario: Con los momentos familiares tome fotos y  cree el calendario, con todos esos momentos familiares que se perdieron los abuelos.

Accesorios: Cuando obsequie algo para alguna persona que no puede desplazarse un abuelo en andadera,o silla de ruedas, recuerde colocar todos los componentes necesario,pilas, papel, colores,marcadores si es algo para pintar, etc.

 

Regalos para niños

Un cuento: Grabe  con su voz en un CD un cuento, para un niño que usted quiera mucho, envíele el cuento y su voz,para que lo lea mientras escucha su voz.  Oír la voz ayudará que no la olvide.

Cofre de sorpresas:  Puede utilizar un baúl o una caja decorada por usted, coloque disfraces con prendas viejas,como bufandas,zarcillos, telas, cinturones,  guantes,sombreros,pelucas,  sera divertido disfrazarse.

Su propia colección en el arbolitoComprele un adorno para el arbolito relacionado con el momento que esta viviendo,  un zapato de basquetbol, un libro de interés,un pupitre, un helado, etc.

 

Un regalo personal

Obsequie un vale por un servicio personal, un ejemplo cuidar niños, una asesoría, hacer   las compras, ofrezca sus servicios de acuerdo a su talento . El tiempo para otros es tan poco que puede ser el regalo más valioso de todos.

 

 

Para su pareja

Un curso como aprender a cocinar, pintura, etc,  palabras de amor enmarcadas,  regalos ocultos,   use su imaginación pero sobre todo en el camino para preparar los regalos, que sea, con amor, alegría y un deseo generoso de demostrarle a los demás  su verdadero cariño.


Feliz Navidad 


@sumandoven

 

 

 

Sumate-Conectate
Instagram
Pinterest
Pinterest
Facebook
Facebook
Google +
Google +
http://www.sumandoven.com.ve/2018/12/20/regalos-simples-que-alegran-el-corazon/

Autor entrada: sumandoven.admin