Dos mascarillas para realzar tu belleza

Una buena mascarilla no solo te ayudará a mantener la piel de tu rostro hidratada y más saludable, sino que ayudará a sentirme fresca sobre todo después de un largo día de trabajo.

Incluir en tu rutina de belleza una mascarilla, es la razón perfecta para consentirte, relajarte y revertir el daño causado por el sol, el viento, el cansancio  e incluso el mar.

Lo mejor de las mascarillas, es que puedes prepararla tu misma, solo necesitas revisar que ingredientes tienes en casa. Toma nota de estas ideas y utiliza la que mas necesites, puede ser hidratante, nutritiva o antiarrugas.

 

Mascarilla humectante

La mascarilla humectante es perfecta para eliminar las toxinas que se acumulan en los poros y atenuar la apariencia de las molestas espinillas.

  • Ingredientes: una cucharada de levadura de cerveza, un chorrito de jugo de limón y agua templada.
  • Preparación y aplicación: en un bowl mezcla el jugo de limón y la levadura de cerveza e incorporas poco a poco la cantidad de agua necesaria para formar una pasta densa pero suave.
  • Aplícala uniforme y generosamente sobre el rostro, evitando el área de los ojos y de reposar por 10 minutos. Luego te enjuagas con agua tibia y sorprendente con los fabulosos resultados.

 

Mascarilla astringente

Este tipo de mascarilla se recomienda para eliminar el exceso de grasa en la zona T, funciona tanto en pieles mixtas y pieles grasas.

  • Ingredientes: media taza de jugos de fresas, una cucharada de yogurt natural, una cucharadita de fécula de maíz en polvo y una cucharadita de miel.
  • Preparación y aplicación: incorpora al batido el resto de ingredientes y mézclalos muy bien hasta que se forme una pomada de homogénea. Aplícala uniforme y generosamente sobre el rostro, evitando el área de los ojos y deja reposar por 20 minutos.
  • Puedes enjuagarte con agua templada, aplícate una crema hidratante. Si tu piel es grasosa, aplícala al menos una vez a la semana para obtener mejores resultados y más duraderos.


@Sumandoven

Sumate-Conectate
Instagram
Pinterest
Pinterest
Facebook
Facebook

Autor entrada: sumandoven.admin

Nos interesa tu opinión, deja un comentario