Seguridad en la internet para los niños

Los niños tienen todos los días más acceso a la internet, vemos actualmente que a edades más tempranas, ya se conectan en los teléfonos o tabletas para ver vídeos  de sus personas e historietas favoritas.

Podemos aplicar algunas medidas seguras para uso  de la internet y estar atentos para verificar su interacción con la información que ven, juegan, leen en internet:

1 - Control parental: Son herramientas que podemos instalar en los ordenadores para controlar por qué páginas navega nuestro hijo.

2 - Vigilar por dónde navega: Podemos verificar los lugares por donde navegó, ,ya es imposible poder estar con el niño/a cuando están navegando en internet.

3 - Educarlos sobre los riesgo de la internet:  Esto si tienen la edad adecuada, saber que no puede colocar datos personales, ni de la familia, no confiar en extraños, evitar que entre en chat y que puedan confiar que si siente acoso avisen a sus padres.

4 - Prevenirlos de la publicidad : No fiarse de los enlaces o archivos que pidan descargarse, de  aplicaciones que les llame la atención y tampoco de la publicidad que promete regalos.

Diversión sin fin para niños.
Tranquilidad para los padres.

FreeTime Unlimited es una suscripción todo-en-uno que le ofrece a los niños acceso a contenido apropiado para su edad como miles de libros, películas, programas de TV, aplicaciones educativas y juegos en dispositivos compatibles con Fire, Android, iOS y Kindle. Además, los niños podrán disfrutar de cientos de horas de diversión sin comerciales con estaciones de radio y “playlists”, libros Audible y una lista creciente de habilidades premium para niños disponibles en dispositivos compatibles con Echo.


Los padres también reciben acceso a los controles parentales fáciles de usar que permiten encontrar el equilibrio adecuado entre la educación y el entretenimiento. Los padres pueden personalizar tiempos en pantalla, metas educativas, filtrar los contenidos apropiados para la edad y también gestionar la navegación por la web y el uso de contenido según sus preferencias.


@SUMANDOVEN

Sumate-Conectate

Autor entrada: sumandoven.admin

Nos interesa tu opinión, deja un comentario