Cómo decoro una mesa con porta platos

Cuando tenemos invitados para almorzar o cenar  en casa, desde luego nos gusta agradar y quedar bien, tratamos de mostrar lo mejor que tenemos, hacerlo relucir. Procuramos que todo nuestro espacio esté limpio y ordenado, en otras palabras impecable.


Nos preparamos para cocinar las recetas que mejor nos salen y servir la comida en la vajilla que mejor tenemos, cubiertos, copas y vasos.

Todo esto con la intención de mostrarle, nuestro cariño y respeto a nuestros invitados


¿Cuáles utensilios son importantes para colocar una mesa y desde luego cumpla con los protocolos de una mesa bien servida?

Los indispensables vajilla, mantelería, cristalería y cubertería.


Los aspectos de  la  decoración hacen que tus utensilios realcen y  puedas tener una  mesa elegante y lucirte como anfitrión.


Hoy nos centraremos de cómo utilizar  la mantelería, si escoges un mantel  o manteles  individuales adecuados tu vajilla resaltará y además no necesitarás gran cantidad de  elementos decorativos.


En la mesa de nuestro artículo puedes observar que tiene un mantel  blanco  y unas  servilletas blancas dobladas como una flor.

La vajilla  es blanca y los cubiertos seguro eran los mejores de la casa, las copas con base negra una para el vino y otra para el agua. 

El toque mágico y muy elegante los porta platos  de un color que  contraste y tres de un tipo de tela y los otros 3   del mismo color pero con figuras distintas.

Estos porta platos  están hechos de tela y forrando un plato acrílico. 


Hay que fijarse lo elegante de este  aspecto decorativo, y lo bonito que luce.

Si seguimos detallando la decoración unas velas  discretamente colocados complementan los espacios.

Claro como el centro de la mesa que es otro espacio importante,  están colocados una pequeñas semi cacerolas.

Un utensilio como los porta platos se convierten en una decoración versátil y bonita,  puedes disponerlo de diferentes colores y combinaciones.

Con simple toque de color tendrás una mesa servida bella, funcional y elegante.

Te invitamos a disfrutar y seguir la cuenta en Instagram con @Ktritone  los cuales son conocedores de cómo poner tu mesa servida de forma elegante y accesible y tiene estos platos disponibles para tí. 


Además a partir de hoy disfrutarás de su espacio en la revista en la categoría Bienestar–Decoración-Mesa Servida

Súmate-Comparte

Instagram
PINTEREST
PINTEREST
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us

Autor entrada: sumandoven.admin