Cómo preparar una mesa para una cena romántica

¿Quieres planear una noche especial con esa persona que quieres?   Una cena romántica en casa es ideal porque crea intimidad, y demostrarle con tus atenciones lo importante que es para tí. 

Hoy hablaremos de la decoración de la mesa y algunos detalles para que tu cena quede magnifica.

Lo primero a considerar  es el espacio donde quieres colocar tu  mesa  para dos, como vez en la foto del artículo, es una mesa pequeña  de madera, de cuatro puestos, pero la puedes convertir en un espacio acogedor para dos.

Para una  poner la mesa es necesario contar con vajilla, cubiertos, cristalería  y mantelería y la decoración.

Sigamos a nuestra foto,  tenemos una combinación de 3 colores blanco, negro y rojo,  no importa lo  que digan el rojo representa pasión, así que su toque es importante.

Veamos la vajilla, una combinación de un plato negro con plato blanco, los cubiertos los mejores que tengas, y su servilleta en este caso de papel que combine perfectamente con la decoración.

La cristalería, como es una cena romántica, el champagne es la bebida por excelencia, así que utilizamos unas lindas copas para el champagne, desde luego las adecuadas para esa bebida.

Llegamos a la mantelería, en este caso, recomendamos  unos lindos porta platos, que permiten que tu vajilla realce,  además, son elegantes, como vez no es necesario que sean iguales, solo  que combinen con el contraste de colores base que escogimos.

Estos  porta platos son de tela  que forran un plato acrílico, son muy versátiles y si tienes varios los puedes combinar como te gusten.

Vamos con los detalles decorativos, si  observas  el protagonista el  champagne  con una hielera  como centro de mesa,  las velas  que le darán el ambiente romántico, si vas a estar con la luz de las velas,  o solo como decoración, y luego un toque de flores y verde que le dan frescura y elegancia a la decoración.

Que más debes cuidar, como es una cena, ¿Cuál será la comida?, ten  en cuenta el gusto de ambos para seleccionar el menú, sobre todo que no te lleve mucho tiempo en la cocina, y la comida esté lista para disfrutar ambos.

Un gesto lindo  envíale una invitación  escrita a mano, o déjasela en un lugar que sepas que la encontrara.


En lo posible crea un ambiente de sensualidad  y  solo queda disfrutar


Gracias a  @ktritone por la decoración de la mesa y sus fabulosos  porta platos, si les gustaron vayan a su cuenta en Instagram  y soliciten información

 

 

 

Súmate-Comparte

Instagram
PINTEREST
PINTEREST
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us

Autor entrada: sumandoven.admin

Nos interesa tu opinión, deja un comentario