Ideas sobre cómo decorar la mesa para una comida informal

Decorar una mesa informal requiere demostrar creatividad y buen gusto.

Normalmente se tiene poco tiempo para preparar la decoración y los detalles, porque cuando invitamos a nuestros amigos o compañeros de trabajo, ocurre que la confirmación de asistencia casi siempre  las hacen a última hora.

En las muestras que te presentamos tenemos  una mesa servida cuya color dominante es el azul, la segunda el  rojo y  por último una rosada. En ellas queremos mostrar los detalles y decoración que sugerimos.

Recuerda que las consideraciones  para tu mesa  parten de la vajilla que utilizarás, luego escoges  la mantelería (manteles, servilletas, porta platos), la cristalería (vasos, copas), la  cubertería, y por último colocamos los  adornos después de puesta tu mesa. 

Comencemos con las ideas:

 

Para decoración  escoge  lo sencillo: Porta platos que  te permiten combinarlos con servilletas con  otros elementos de color. Ya que nuestra vajilla será de color blanco.

 

Para marcar el estilo informal usamos las servilletas de papel.

 

La cristalería no es necesario que sean de cristal, pueden ser de vidrios que combinen con los platos o porta platos, también pueden ser de plásticos,es una cena informal  recuerda que dependen  de que bebidas  acompañan la comida.

Los cubiertos pueden combinar con los porta platos, pero si no tienes de colores, usa tus cubiertos informales 

En la  ocasión que mostramos  las flores no son un elemento esencial  en el centro de la mesa.  pero si te gustan te presentamos una alternativa para usarlas.

En el caso de los adornos en el centro de mesa sencillos y que permiten que los comensales  interactuar.

 

 

La vajilla recomendamos tener una blanca, porque esto permite combinarla con muchos matices y detalles de colores, pero si tienes una,  puedes usar la que tengas cuidando los detalles que la componen, como esta  rosa  con flores  mira que linda se ven con el contraste de los portaplatos.


La decoración,como ya comentamos dependerá de tu creatividad con utilizas los los elementos que tengas,  anímate a  decorar y desde luego conviértete  en el anfitrión inmejorable que todos los invitados recuerden

Los portaplatos  presentados son  de @Ktritone  los tienen a la venta, siguelos en Instagram, disfruta sobre el tema mesa servida 


@Sumandoven

 

 

 

Súmate-Comparte

Instagram
PINTEREST
PINTEREST
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us

Autor entrada: sumandoven.admin

Nos interesa tu opinión, deja un comentario