2 Beneficios del Agua con sal para el cuidado de la boca

El agua con sal, tiene una distintas de propiedades y beneficios para nuestro organismo, pero en este caso vamos comentar cómo beneficia,una de nuestras partes del cuerpo: LA BOCA 

 

Para el dolor de garganta

Tener dolor en la garganta, nos quedamos sin voz, tenemos fiebre y el cansancio asociado al  proceso infecciosos  comunes.  Recomendación hacer gárgaras, y además favorece la curación  que suele acompañar esta dolencia una alergia, un resfriado o una gripe.

Ingredientes

1 vaso de agua (200 ml)

1 cucharadita de sal de mesa (5 g)

Preparación

Añade los 5 gramos de sal de mesa al vaso de agua y remueve bien. A continuación, toma un poco y haz gárgaras durante 10 minutos, sin tragar el agua. Repítelo de 3 a 4 veces por día y verás cómo, poco a poco, la molestia es menor y te notas mucho mejor.

 

Inflación en las encías y aftas

Las aftas bucales  aparecen por déficit de la vitamina B12, por carencias de hierro, una bajada de nuestras defensas o incluso por genéticos, .Otro aspecto es la inflamación de las encías

Ingredientes

1 vaso de agua tibia (200 ml)

1 cucharadita de sal de mesa (5 g)

Preparación

Añade los 5 gramos de sal de mesa al vaso de agua y remueve bien. A continuación,  realiza un enjuague con agua y sal después de tus cepillados, sin tragar el agua. Si lo haces 3 veces por día tus aftas se curarán de forma más rápida. Y dos veces al día la inflamación sedera. 

Recuerde siempre consultar al médico

@sumandoven

 

Súmate-Comparte

Instagram
PINTEREST
PINTEREST
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us

Autor entrada: sumandoven.admin

Nos interesa tu opinión, deja un comentario