Yoga una práctica transformadora

Tu mente puede estar quieta. Tus pensamientos pueden ser racionales. Tu conciencia puede estar clara y ser iluminada. Todas tus circunstancias personales y tus relaciones pueden ser satisfactorias y armoniosas.

El Yoga permite experimentar estas condiciones, y siempre está disponible para tu uso.

Existen tantas personas que leen literatura metafísica y usan varios métodos de auto-ayuda y todavía no disfrutan de una buena salud, de su felicidad, no están espiritualmente conscientes y  no son tan prolijos como dicen que quieren ser.

El problema está en su inclinación a querer resultados sin tener que cambiar su manera de pensar, sentir y actuar.

A través del Yoga puedes vivenciar estos cambios, transformar tu vida, experimentar ser un individuo feliz, con buena salud que disfruta de su prosperidad.


La diferencia entre las personas felices y las que aún no han logrado ese nivel de transformación, es su estado mental y estado de conciencia. Una persona segura de sí misma y motivada puede realizar lo que imagina o lo que piensa que es posible.

La persona insegura y confundida tiene la tendencia a permitir los efectos de su imagen negativa, sus pensamientos confusos y acciones disfuncionales; se considera la víctima de sus circunstancias y piensa que tiene muy poco o ningún control.

Si todavía no estás expresando tú innato y total potencial para actuar libremente y lograr este nivel de felicidad,

El Yoga está al alcance de todos y te invita a:

  • Cultivar hábitos de pensamientos, sentimientos, palabras y acción positivos.  Declara que es verdad y refuerza.

Si necesitas cultivar hábitos de pensamientos, sentimientos, palabras y acción positivos, usa afirmaciones concisas y definidas para declarar las experiencias y circunstancias que necesitas o deseas, adoptalas ahora. Cualquier cosa que realmente necesites o desees, adoptala primero en tu mente, conciencia y de hecho que será tuya.

  • Observa tus pensamientos y conversaciones. 

¿Piensas siempre y declaras lo que es real para ti, o piensas y declaras la limitación o escasez? ¿Tienes confianza en ti mismo, eres optimista?

¿Qué es lo que produces o atraes que corresponde a tus pensamientos y las palabras que repites?

Debes saber lo que necesitas y quieres. Sé específico. ¿Necesitas mejorar tu salud, necesitas un lugar más cómodo donde vivir, mejorar tu trabajo, el éxito en algún negocio, más dinero, paz mental, despertar espiritualmente, estar libre de hábitos malos o adicciones?

Cuando sepas lo que necesitas o quieres, decide tenerlo. No pienses el por qué no puedes o no debes tenerlo, poseerlo.

Declara que lo tienes. Puedes tener paz mental inmediatamente. La salud física y el despertar espiritual mejorarán progresivamente. Los cambios exteriores ocurrirán rápidamente.


Escribe concisamente una afirmación que defina claramente lo que necesitas, quieres o que ya lo tienes y quieres que continúe.


Te comento  una que recuerdo de una lectura de Roy E. Davis.

Estoy espiritualmente consciente, mentalmente pacífico, emocionalmente estable, físicamente saludable, próspero abundantemente, tengo relaciones personales y circunstancias ideales y continúo con mi desarrollo y crecimiento en todos los aspectos de mi vida.


Daniela Bastidas
Danielayuvayoga@hotmail.com
Sus Coordenadas:

INSTAGRAM: @yuvayogadanielab
FACEBOOK: @yuvayogavenezuela"

 

Súmate-Comparte

Instagram
PINTEREST
PINTEREST
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us

Autor entrada: sumandoven.admin

Nos interesa tu opinión, deja un comentario