Cómo escoger el perfume adecuado

El perfume se utiliza desde tiempos antiguos, se considera una sustancia aromática elaborada para dar un olor agradable. Así que usar perfume no es nada moderno, viene a ser un arte milenario. 

Lo que si, es que  en estos tiempo se a perfeccionado su elaboración y encontramos en el mercado perfumerías, farmacias y atelier que muestran un inmensa variedad de perfumes, con envases diversos y fragancias para todos los gustos. 

Sabemos que escoger el perfume depende de cada uno de nosotros, con las fragancias que nos gustan, pero aquí dejamos algunas sugerencias para escoger de acuerdo a la ocasión la fragancia del perfume. 

Lo que si hay que recordar que cada perfume su olor dependerá de la piel  del que lo usa porque cada ser humano tiene su propia esencia.  Su selecciona dependerá de cuan agradable sea apara ti ya que inicialmente durará un promedio de 40 minutos, de manera intensa  luego permanecerá durante el transcurso del día estando en cada ropa que uses.  

 

Perfumes de acuerdo a tu color de piel 

Los perfumes idóneos.  si eres rubia,  las fragancias frescas ligeras y estimulantes.

Los perfumes vigorosos, seductores y con un toque muy masculino son los indicados para las morenas.

Y si eres pelirroja opta por perfumes secos y ásperos evitando los aromas muy dulces.

 

Perfumes de acuerdo a la ocasión 

Durante el día , para  ir a la oficina, para salir a comer, para una cita e incluso para eventos especiales, puedes usar las  fragancias frescas y sutiles. Cómo sabemos que las fragancia es sutil o fresca, porque son elaborados de manera natural, sus componentes pueden ser florales (rosa, jazmín, flor de azahar) o  frutales cítricos (limón, lima, naranja, mandarina),  


Los elementos naturales que la mayoría tienen son el te verde, la pimienta, la madera de pino, canela


Durante la noche como una cena, un cocktail o una fiesta, quizá vayan más acorde con la ocasión perfumes más aromáticos e intensos.

 

Para que el aroma de tu perfume favorito  permanezca mas tiempo, echa unas gotas en los pliegues de la ropa.

Ten la precaución de ponerlo en la costura de la tela.


@Sumandoven

Súmate-Comparte

Instagram
Twitter
Visit Us
Follow Me

Autor entrada: sumandoven.admin